Música

Masterchef 4: Virginia, Primera Semifinalista

Masterchef 4: Virginia, Primera Semifinalista
Masterchef 4: Virginia, Primera Semifinalista

¡Han pasado muchas cosas en el último programa de Masterchef! Hemos despedido a David y hemos conocido la identidad del primer semifinalista de esta cuarta edición: ¡Virginia! ¡Os lo contamos todo!

Masterchef está un paso más cerca de su final. Durante el programa, han sido muchos los cambios que hemos vivido. Para empezar, tuvimos que decir adiós a uno de los favoritos del público y también del jurado.

El joven David tuvo que colgar el delantal y despedirse de las cocinas del talent show; lo hizo, eso sí, con la sonrisa que tanto hemos visto y admirado. Por supuesto, es un adiós que le dolió mucho pero David es consciente de la gran experiencia que ha vivido en el programa y de lo mucho que le queda por recorrer.

David, Undécimo Expulsado

¡Su camino en las cocinas no ha terminado, ni mucho menos! El favorito de la audiencia -que le ha encumbrado a lo más alto- agradece la oportunidad que ha tenido y asegura que su sueño sigue siendo el mismo y va a ir a por él, ¡qué buena noticia!

Además, también hemos podido conocer el nombre de quien, de momento, es la persona favorita del jurado: ¡Virginia! La gaditana ha recibido un pase directo a la semifinal del programa, ¡enhorabuena!

El programa estuvo caracterizado por la división en dos bandos: el de las chicas, capitaneado por Virginia y con su hermana Raquel y Rocío a su lado, y el de los chicos, Ángel y José Luis.

Fue entonces cuando se conoció la victoria de Virginia sobre el resto de sus compañeros.

Con un plato de calabazas que Jordi Cruz calificó como «uno de los grandes platos de la cuarta temporada», el jurado hizo entrega a la concursante del delantal de oro que confirmaba que era la persona elegida para tener un pase directo a la semifinal, sin más pruebas de por medio!

Masterchef 4 Elige su Primer Semifinalista

Esta semifinal tendrá lugar en apenas siete días y estamos deseando saber qué pasa, ¡no podemos esperar más tiempo a que nuestros queridos concursantes vuelvan a enfrentarse en las cocinas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además