Música

‘Masterchef 5’: La Casa y el Público en Contra de José Luis Tras su Comentario Machista

El nuevo programa de Masterchef nos ha dejado momentos muy tensos y algún que otro comentario desafortunado, como el que realizó José Luis. Sus palabras han molestado a concursantes, jurado y público. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef 5’: La Casa y el Público en Contra de José Luis Tras su Comentario Machista
‘Masterchef 5’: La Casa y el Público en Contra de José Luis Tras su Comentario Machista

Conforme va avanzando el concurso, vamos conociendo un poquito más a los aspirantes de ‘Masterchef 5’. De hecho, en el último programa pudimos presenciar algún que otro enfrentamiento, ataques cruzados y, especialmente, un comentario que no ha gustado nada a público, jurado y participantes.

Durante la primera prueba de la noche, los jueces notaron a José Luis algo más parado de lo normal, apático, trabajando sin ganas, y no dudaron en comentárselo. El aspirante, con muy poca fortuna, comentó que no sabía lo que le pasaba, pero que era posible que le fuera a venir la regla.

Como imaginarás, la mayor parte de los concursantes se sorprendieron y llegaron a sentirse ofendidos ante tal comentario. Algunos de ellos, como es el caso de Silene, aseguraron que de esta manera José Luis se había quitado la careta y había mostrado su verdadero rostro, además de tildarle de machista.

Por su parte, el jurado tampoco consideró correcto este comentario, algo que Samantha Vallejo le hizo saber de inmediato. La chef recalcó que las mujeres trabajan igual, esforzándose igualmente y con las mismas ganas todos los días del mes, sin importar las circunstancias que las rodeen.

Y no fue la única que criticó duramente el comentario de José Luis. Twitter se inundó de mensajes en contra del concursante y fueron muchos los usuarios que no dudaron a la hora de asegurar que, después de su comportamiento, no volvería a contar con su apoyo. Esto se ha puesto muy feo…

Sin duda alguna, un comentario nada acertado y que ha podido ofender a una gran parte de la sociedad. Aunque la presión pueda a veces con nosotros, hay que medir muy bien las palabras y, sobre todo, hablar con conocimiento de causa. Ay, José Luis, José Luis…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's