Música

Masterchef Junior 4: una Semifinal Llena de Sorpresas

Parece que fue ayer cuando comenzó Masterchef Junior 4, pero ya tenemos aquí la semifinal. En ella viviremos sorpresas de todo tipo y comprobaremos cómo los pequeños aspirantes están hechos unos verdaderos chefs. ¡Entra!

por Redacción
Masterchef Junior 4: una Semifinal Llena de Sorpresas
Masterchef Junior 4: una Semifinal Llena de Sorpresas

Masterchef Junior 4 está llegando a la recta final. Después de muchas emociones, platos increíbles y experiencias que nuestros pequeños aspirantes nunca van a olvidar, es el momento de conocer el nombre de los finalistas de esta cuarta edición. Si quieren cumplir su sueño, primero tendrán que superar una semifinal llena de emociones.

Para comenzar la noche con fuerza, los concursantes recibirán una visita especial. Sus mentores en la cocina aparecerán en el plató de Masterchef y, además, serán protagonistas de la primera prueba del programa. Hablamos de… ¡Sus abuelos! Junto a ellos vivirán una experiencia culinaria única.

Aspirantes y abuelos deberán cocinar el mismo plato separados por un biombo. Aunque no podrán ver lo que está haciendo cada uno, sí que podrán hacer preguntas y darse consejos. Juventud y experiencia unidas en una prueba que promete regalarnos muchas lágrimas. ¡Va a ser muy emotiva!

Después de este momento tan especial, nuestros aspirantes tendrán que desplazarse hasta Córdoba, donde cada equipo cocinará dos platos de un menú basado en la gastronomía de la ciudad. Los comensales, en esta ocasión, serán humoristas y cómicos conocidos en todo el país.

Por último, la última prueba de eliminación de esta edición de Masterchef Junior nos dejará a todos con la boca abierta. En ella, los aspirantes tendrán que cocinar tres plato al estilo teppanyaki en tan solo 45 minutos. Para ello, contarán con la inestimable ayuda del chef Chi Yingfeng, quien les enseñará las técnicas necesarias.

Y si esto te parecía poco… ¡También tendremos un momento musical muy esperado! El grupo colombiano Morat visitará las cocinas de Masterchef Junior y regalará a los pequeños un concierto privado. No te pierdas la semifinal más especial hasta el momento, este martes, a partir de las 22:01, en La 1 de Televisión Española.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's