Música

Masterchef Junior: Natalia y Jefferson Vuelven a las Cocinas Gracias a la Repesca

Los espectadores de Masterchef Junior han vivido dos regresos realmente esperados: ¡Natalia y Jefferson! Los pequeños enamoraron con sus postres y fueron repescados. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Redacción
Masterchef Junior: Natalia y Jefferson Vuelven a las Cocinas Gracias a la Repesca
Masterchef Junior: Natalia y Jefferson Vuelven a las Cocinas Gracias a la Repesca

Masterchef Junior siempre será uno de nuestros programas favoritos. Ver la emoción de los más pequeños, su capacidad de superación y el enorme talento que poseen para la cocina nos emociona y llega directamente a nuestro corazoncito. Además, tenemos que reconocer que… ¡Nos reímos muchísimo con los aspirantes!

Sus despedidas son, quizá, los momentos más complicados del programa, pero, por suerte, tenemos una repesca que les da la oportunidad de demostrar que merecen volver a las cocinas de Masterchef y luchar por la victoria. El pasado martes los concursantes que habían sido eliminados se enfrentaron a un complicado reto con el objetivo de volver al programa.

Cada uno debía cocinar un postre que más tarde comerían niños de sus mismas edades. Gofres, crepes, macedonia de fruta, mousse de chocolate, tiramisú, tartas… ¡Tuvimos de todo! Y aunque a algunos no les fue demasiado bien, hubo dos concursantes que demostraron que pertenecen a las cocinas de Masterchef y que debían volver al concurso.

Tras un duro proceso de deliberación, los jueces decidieron repescar a dos concursantes muy queridos por el público y que ya habían demostrado en muchas ocasiones que poseen dotes culinarias. Hablamos de… ¡Natalia y Jefferson! Los pequeños se emocionaron muchísimo al recibir la noticia, y eso que no imaginaban que lo mejor estaba por llegar.

Lo más complicado para los concursantes repescados es volver a alcanzar a sus compañeros, que llevan más tiempo dentro del programa, y ser expulsados de forma inmediata en la prueba de eliminación. Sin embargo, Natalia y Jefferson volvieron con tanta energía que… ¡Fueron los mejores de la noche!

Ante la sorpresa de compañeros y jurado, los dos aspirantes se llevaron los 6 y los 5 puntos tras bordar dos platos en los que la verdura era la protagonista. Si alguien pensaba que Natalia y Jefferson vivirían un segundo paso relámpago por las cocinas de Masterchef Junior… ¡Se confundía! ¡Ya son semifinalistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's