Música

Masterchef Junior Reúne a los Concursantes de Masterchef Celebrity en la Final

La final de Masterchef Junior ya está aquí. Nuestros pequeños aspirantes se enfrentan este martes a los retos más difíciles que les han sido planteados en una cocina. ¿Quién ganará? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Masterchef Junior Reúne a los Concursantes de Masterchef Celebrity en la Final
Masterchef Junior Reúne a los Concursantes de Masterchef Celebrity en la Final

Masterchef Junior está a punto de despedirse de nosotros. Este martes viviremos la esperadísima final, en la que Álex, Natalia, Paloma y Paula tendrán que demostrar todo lo que han aprendido durante su paso por el programa y sorprender a los jueces con su creatividad y con el sabor de sus platos.

Para que los concursantes sientan la fuerza necesaria para enfrentarse a las pruebas que tienen por delante, el programa les ha preparado varias sorpresas, como la visita de sus familiares. Pero esto no quiere decir que la gran final vaya a ser un caminito de rosas para ellos… ¡Ni mucho menos!

La primera prueba de la noche consistirá en cocinar un plato de Quique Dacosta siguiendo el ritmo del propio chef, que lo elaborará delante de ellos. Un reto típico del programa que siempre nos regala los momentos más tensos de la noche, y es que no es fácil seguir a un chef que cuenta con tres estrellas Michelín. El aspirante que roce la perfección… ¡Pasará directo al duelo final!

La prueba de exteriores será otra de las sorpresas que ha preparado Masterchef Junior para sus aspirantes. En ella, cada concursante deberá preparar dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero. El resultado será probado por… ¡8 concursantes de Masterchef Celebrity! Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero, entre otros, estarán en esta ocasión en el otro lado.

El ganador de esta prueba y el de la primera se verán las caras en el esperado duelo final, en el que cada uno deberá diseñar y cocinar un menú que conste de entrante, primero y postre. Sus familiares y el resto de los concursantes de esta edición de Masterchef Junior presenciarán desde la galería esta última prueba que decidirá el nombre del nuevo ganador.

¡No podemos esperar más! Estamos deseando ver a Álex, Natalia, Paloma y Paula dando lo mejor de sí mismos en las cocinas. La gran final ya está aquí y no tenemos intención de perdérnosla. Este martes, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española. ¡Va a ser memorable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's