Música

‘Masterchef’: Miguel Ángel Muñoz Reta a los Concursantes a Elaborar el Plato que le Convirtió en Ganador

La visita de Miguel Ángel Muñoz condicionará este nuevo programa de Masterchef, pues será de su mano como los concursantes tendrán que elaborar el primer plato del nuevo reto. ¿Preparados? ¡Encended el fuego!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Miguel Ángel Muñoz Reta a los Concursantes a Elaborar el Plato que le Convirtió en Ganador
‘Masterchef’: Miguel Ángel Muñoz Reta a los Concursantes a Elaborar el Plato que le Convirtió en Ganador

Abrimos de nuevo las cocinas de ‘Masterchef’ y vuelve a ser un programa muy especial. Si en el anterior disfrutamos con la visita de Cayetana Guillén Cuervo, finalista de ‘Masterchef Celebrity’ y algo así como su guía durante los primeros minutos del programa, esta ocasión no va a ser menos.

El primer reto de este nuevo programa es muy sencillo aparentemente: los concursantes deben elaborar un cocido. Un cocido que, si sois seguidores acérrimos del formato, sabréis que le dio la victoria a un Miguel Ángel Muñoz al que vimos crecer en estas mismas cocinas. Y es precisamente el ganador de ‘Masterchef Celebrity’ el encargado de guiar a nuestros concursantes en esta primera prueba.

Los aspirantes deben reinventar un plato tan clásico como es el cocido. Decimos que es sencillo aparentemente porque en realidad encierra varias complicaciones.

En primer lugar, que en un programa con tanta competición no basta con elaborar un buen cocido: hay que hacer el mejor para seguir adelante. Pero es que además tiene una dificultad añadida: los concursantes deben incorporar el huevo a sus creaciones, ¿podéis imaginar cómo? Parece que, precisamente, tendrán que tirar de imaginación para ello.

Tras esto, veremos a los concursantes realizar la prueba de exteriores en Granada, donde 56 invitados degustarán elaboraciones típicas de la zona. Y, como siempre, nos enfrentaremos a un reto final.

¿Preparados? ¡Allá vamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's