Música

¡Un gran descubrimiento!

MayBe en Happy FM: «En septiembre lanzaremos el disco y comenzará la gira»

MayBe se pasó por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo single, ‘Avenida Andalucía’, y confesarnos próximos proyectos.

MayBe en Happy FM: «En septiembre lanzaremos el disco y comenzará la gira»
MayBe en Happy FM: «En septiembre lanzaremos el disco y comenzará la gira»

El grupo onubense Maybe pasó por Happy FM en una entrevista muy divertida que han tenido con Nacho Molina y Laura Hernández en Interactiva. El grupo acaba de publicar su tercer sencillo ‘Avenida Andalucía’ y es una de las canciones más pedidas en la radio. Los chicos nos desvelaron que comenzarán una gira nacional en el mes de septiembre de 2019.

El grupo nos reveló que el próximo mes de septiembre será muy importante para ellos porque lanzarán «el disco y comenzará la gira en Sevilla». Los chicos anunciaron que el 28 de septiembre en la ‘Sala X’ de la ciudad hispalense y un día después, el 29, en Granada en ‘La cochera cabaret’.

Pero mucho antes tendrán que subirse al escenario de la sala ‘But’ de Madrid, en la que el día 23 de marzo estarán tocando los chicos de Maybe. Dicen «no estar nerviosos» pero reconocen que es un reto llenar un sitio tan grande.

Los fans del grupo onubense no dudaron en mandar preguntas para que las contestaran en directo. Fue muy sorprendente comprobar que tiene una gran cantidad de seguidores en países como México, Colombia y Argentina, donde hay chicas que han llegado a salir con pancartas a la calle para promocionar sus canciones.

Aunque no hay nada cerrado, los chicos nos dijeron que tienen muchas ganas de cruzar el charco para presentar allí su música y poder conocer a la gente que les ayuda desde allí. “Ojalá sea algún día posible, de momento estamos preparando el tour nacional”, nos decía Juanmi. “Nos encantaría estar allí y comer muchos burritos”, confesaron a una pregunta que llegaba desde México.

No te pierdas la entrevista de Maybe en Happy FM y disfruta de los podcast en cualquier momento a la carta. Suscríbete y así te enterarás de cuando están disponibles tus programas favoritos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's