Música

Mejores Amigos: 7 canciones para dedicar en todo momento

Las mejores canciones que hablan sobre amistad
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Mejores Amigos: 7 canciones para dedicar en todo momento
Mejores Amigos: 7 canciones para dedicar en todo momento

Esta es la lista definitiva que recopila las mejores canciones para dedicar a esos grandes amigos. ¿A quién se las dedicarías?.

Por: Sara Martínez

La realidad es que normalmente solemos dedicar canciones muy bonitas y románticas a nuestras parejas pero ¿y nuestros mejores amigos? Esas personas que siempre nos acompañan en nuestros mejores momentos y que son un hombro en el que llorar cuando estamos tristes también se merecen una canción. Porque los amigos son sin ninguna duda, lo mejor que tenemos en la vida, son al fin y al cabo la familia que elegimos y por eso ¡Se merecen que les digamos lo mucho que les queremos! Nosotros hemos querido hacer esta lista para que puedas agradecerles a esos grandes amigos todas las veces que consiguieron sacarte del agujero del desamor o simplemente para recordarles que les adoras.

 

‘Son mis amigos’ – Amaral

Son mis amigos En la calle pasábamos las horas Son mis amigos por encima de todas las cosas” 

La realidad es que la palabra ‘amigos’ es sinónimo de ‘compañía’ y eso es algo que no podemos negar, además estamos seguros de que en los mejores momentos de tu vida han estado presentes tus amigos y ¡¡normal los amigos siempre nos ayudan a crear recuerdos bonitos!! Esta canción merece estar en esta lista.

 

 

‘Hay un amigo en mi’ – BSO Toy Story

“Hay un amigo en mí Hay un amigo en mí Cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogar Lo que te digo debes recordar porque hay un amigo en mí”  

Esta preciosa canción pertenece a la banda sonora de la aclamada película de Disney ‘Toy story’ cuya trama está basada en el concepto de la amistad por lo que esta canción no podía faltar, realmente es un tema maravilloso para recordarle a tu amig@ lo mucho que le quieres y que siempre estarás ahí cuando te necesite.

 

 

You’re my best friend – Queen

“Oh you’re the best friend that I ever had I’ve been with you such a long time You’re my sunshine and I Want you to know That my feelings are true I really love you”

La banda británica Queen se dirige con esta canción a aquellos amigos que conocemos desde la infancia o desde hace mucho tiempo y que se volvieron desde entonces personas muy importantes para nosotros. También destaca la frase “You’re the first one When things turn out bad” (“Eres la primera persona que está cuando las cosas van mal) y es que la realidad es que siempre acudimos a nuestros mejores amigos cuando las cosas no salen bien.

 

 

Count on me – Bruno Mars

“You can count on me like one two three I’ll be there And I know when I need it I can count on you like four three two You’ll be there ‘Cause that’s what friends are supposed to do”

Bruno Mars consigue con un gran ritmo hacernos llegar a todos un precioso mensaje y es que el cantante hace una definición perfecta en el estribillo de esta canción de lo que significa la palabra ‘amistad’, por eso nosotros hemos querido que estuviera presente en nuestra lista.

 

 

‘Nadie como tú’ – La oreja de Van Gogh

“Nadie como tu para hacerme reír Nadie como tú sabe tanto de mí Nadie como tú es capaz de compartir Mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir”

La oreja de Van Gogh compuso esta canción que es muy emotiva, además el grupo  logra con sus palabras describir divinamente el concepto de lo que es la amistad: risas, secretos y lágrimas. La verdad es que nuestros amigos nos complementan a la perfección en todos los sentidos y lo más importante de todo es que nos hacen reír siempre.

 

 

‘I’ll be there for you’ – The rembradts

“I’ll be there for you When the rain starts to pour I’ll be there for you Like I’ve been there before I’ll be there for you ‘Cause you’re there for me too”

La conocida serie de ‘Friends’ tiene como canción de entrada este tema por lo que hemos creído imprescindible que tuviera un hueco en esta lista, ya que además de que esta serie trata los valores de la amistad esta canción es perfecta para dedicarsela a tu amiga.

 

‘Tal como eres’ – El canto del loco

“Y pensando sinceramente te quiero así Tal como eres y como se que Lo que haces te hace feliz Tal como eres”

“Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado Me regalas la vida que sin ti yo no valgo”

Esta canción es un grito por todo lo alto de auténtica amistad, además de ser un himno perfecto para la incondicionalidad, El canto del loco consigue con esta canción llegar  hasta lo más profundo de nuestros corazones.

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además