Música

Melissa Benoist: Conoce a la Protagonista de Supergirl

Llega a nuestra televisión Supergirl. Nosotros somos más que fans de la ficción de The CW y queremos que conozcas bien todo lo que necesitas para disfrutar de esta fantástica serie. ¡Empecemos por presentarte a su protagonista!

por Redacción
Melissa Benoist: Conoce a la Protagonista de Supergirl
Melissa Benoist: Conoce a la Protagonista de Supergirl

Melissa Benoist es nuestra protagonista. Ella es la encargada de dar vida a Kara Zor-El y por esa razón su rostro es lo primero que os enseñaremos de Supergirl, la serie americana que estrena Antena 3 y que promete ser en nuestro país el éxito que ha sido en todo el mundo desde su estreno.

Aunque algo renqueante al principio, Supergirl ha terminado haciéndose con buenas críticas por tener una trama entretenida que, además, une historias con otras series del universo DC, como The Flash, y con una mujer a la cabeza del reparto, de la historia, ¡de todo!

Twitter Pide a Harry que Sea Solista

A Kara Zor-El, una súper mujer, le da vida Melissa Benoist. Su nombre y su rostro te suenan porque ya la habías fichado en otras series: desde nuestra queridísima Glee hasta participación en series tan populares como Homeland.

También ha tenido su incursión en el mundo del cine; debutó, al lado de Mariah Carey, en Whiplash. Con tan solo 27 años y al frente de un proyecto prometedor, Melissa tiene mucho camino por delante.

Atenta con sus seguidores y muy agradecida por el cariño desde que saltó a la fama, Melissa mantiene está casada con Blake Jenner, a quien conoció en 2012. ¡Son una pareja preciosa y maravillosa!

Melissa afrontó este proyecto, esta oportunidad, con muchísima ilusión y su energía pronto fue contagiosa. Nos llenó a todos de buenas vibraciones, las mismas que seguimos teniendo, mientras esperamos impacientes noticias sobre la segunda temporada de una serie que nos ha enganchado desde el principio.

Taylor Demuestra que Selena es su BFF

Y nuestra Melissa tiene mucha culpa de esto. Es la protagonista ideal, igual que lo será para todos los proyectos que, seguro, seguirán surgiendo para ella. ¡Nos encanta esta chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's