Música

Melissa Martínez, Ex Novia de Moyá, Desnuda en Interviú con los Colores del Atlético

La modelo y ex novia de Miguel Ángel Moyá ha posado desnuda para la revista en Interviú y ha hecho unas declaraciones sobre su relación con el futbolista. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Entra!

por Redacción
Melissa Martínez, Ex Novia de Moyá, Desnuda en Interviú con los Colores del Atlético
Melissa Martínez, Ex Novia de Moyá, Desnuda en Interviú con los Colores del Atlético

Tal vez, a priori, el nombre de Melissa Martínez nos suene a chino, o incluso puede que este nombre nos recuerde a la sexy y explosiva presentadora latina, pero no.

Melissa Martínez es la ex del portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá. La modelo de profesión, ha posado semidesnuda para la revista Interviú y asegura ser el primer amor del mallorquín.

La Hija de Mariló Montero, Rocío Herrera, Debuta como Modelo (Fotos)

«Siempre decía que yo fui su primer amor. Y para mí también fue mi primer gran amor, sin duda». Así de clara y contundente es la modelo cuando se le pregunta por el amor que sentía la pareja. «Fue una de las etapas más bonitas de mi vida».

También cuenta en la entrevista que la historia de amor comenzó en una discoteca de Palma de Mallorca. Fue un flechazo. Moyá se le acercó y le pidió el teléfono, pero la modelo «pasaba» de él porque tenía novio.

«El destino», tal y como cuenta Melissa Martínez, hizo que el portero del Atelti la llamara justo el día que lo dejó con su pareja. Él, le pidió que se fuera unos días a Barcelona. Al principio, ella declinó su oferta, pero finalmente aceptó y no se separaron en dos años.

Para Martínez, Moyá es romántico, generoso, detallista, «tan buen amante como portero», y… ¡Muy celoso! También dice que es muy fiel y que aporta mucha confianza en la pareja. ¡Menudo partidazo!

Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Que Baila Como Una Diva

La modelo cuenta que la relación se cortó porque ella no aceptaba la vida del futbolista. Además, eran muy jóvenes cuando empezaron. Ella tenía 19 y él 23.

Ahora, ella es madre y sigue ejerciendo su profesión de modelo y bailarina. Y para colmo de Miguel Ángel Moyá, Melissa es el Barça.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's