Música

Merche Canta en Directo su Single «Te Espero Cada Noche»

En Buenos Días Gente Happy hemos tenido una invitada de lujo, Merche ha querido desayunar con nosotros para presentarnos su nuevo álbum. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Merche Canta en Directo su Single «Te Espero Cada Noche»
Merche Canta en Directo su Single «Te Espero Cada Noche»

Lo mejor para levantarse de la cama de buen humor y con mucha energía es escuchar Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan). Por eso hemos querido levantarnos con una invitada de lujo.

Merche (Twitter: @MercheOficial) es sin duda uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas que ha dado la música en España. Sus discos de oro y platino y una nominación al Grammy Latino acreditan el reconocimiento público a una de esas figuras que crecen disco a disco, canción a canción.

Aunque ya hemos podido escuchar un adelanto del nuevo disco, su single «Te espero cada noche«. Podemos decir que ya ha llegado el día ya que el pasado 28 de Octubre salió a la venta ese «Quiero contarte«, su séptimo álbum y primero con la discográfica Sony.

Julián Lopez, «el Cuco» de Torrente 5 en Buenos Días Gente Happy

Y por eso en «Buenos Días Gente Happy» ha tenido mucho que contarnos sobre este nuevo álbum que viene cargado de canciones espectaculares. Además ha sido compuesto al 100% por la cantante.

Además nos ha contado que hay una canción muy especial dentro de este álbum, es una nana que ha compuesto para su hija y que le hace sentirse muy especial, el problema lo tendrá en el momento en el que tenga que cantarlo en directo ya que es algo que le emociona demasiado.

Para demostrarnos las novedades que «Quiero Contarte», Merche ha querido cantarnos en directo su nuevo single «Te Espero Cada Noche». ¡Nos ha dejado a todos con la boca abierta!

Escúchalo aquí:

Y como cada día hemos podido escuchar a nuestro experto en televisión, Francisco Garrobo que nos ha contado cuales son los programas que vamos a poder ver hoy en la tele. También a nuestro Alejandro Gómez con las aplicaciones móviles más divertidas.

Angy Fernández, la Chiqui de Torrente 5 en BDGH

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's