Música

‘Mi casa es la tuya’: Manuel Carrasco narra el drama que marcó su infancia

Bertín Osborne ha vuelto a abrir las puertas de su casa y su primer invitado ha sido nada más y nada menos que Manuel Carrasco. El cantante se ha desnudado por completo y ha narrado los momentos más duros de su vida. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Mi casa es la tuya’: Manuel Carrasco narra el drama que marcó su infancia
‘Mi casa es la tuya’: Manuel Carrasco narra el drama que marcó su infancia

Estamos acostumbrados a que los invitados de ‘Mi casa es la tuya’ se sientan tan cómodos como en su propio hogar, razón por la cual no dudan a la hora de abrir sus corazones y de ser completamente sinceros con Bertín Osborne, quien siempre logra bucear en lo más hondo de sus almas.

Así es como ha empezado la cuarta temporada del programa, con una entrevista profunda, en la que el protagonista ha desnudado su alma y ha hablado de los momentos más duros de su vida. Manuel Carrasco ha estrenado la cocina y el sofá de Bertín Osborne este mismo martes y no ha decepcionado a nadie.

El cantante no ha dudado a la hora de hablar claramente de cómo fueron sus inicios musicales tras Operación Triunfo, una etapa difícil de la que supo salir luchando y trabajando. La fama no nubló su vista y su objetivo se mantuvo intacto, objetivo que sigue persiguiendo cada día y del que cada vez está más cerca.

Pero no fue este el momento más emotivo de la entrevista. Como bien sabrás, a Bertín Osborne le encanta que sus invitados repasen con el su infancia, pero lo que probablemente no imaginaba era que la de Manuel Carrasco estuvo marcada por un accidente del que no se recuperó hasta los 18 años.

Manuel contó en el programa que cuando tan solo tenía ocho o nueve años un coche le atropelló mientras estaba jugando en la calle, causándole lesiones bastante serias. Tanto es así que tuvo que pasar un tiempo en el hospital, lugar en el que le visitaban hasta los kiosqueros de la zona.

Pero esto no es todo. Manuel Carrasco confesó que sus compañeros de colegio llegaron a reírse de él a partir de este accidente, del que tuvo secuelas durante toda su adolescencia. Una etapa realmente dura en la que la música le ayudó a salir del pozo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's