Música

El Buzz de la semana

Michael Bublé publica nuevo álbum, Rita Ora sorprende con ‘Velvet Rope’ y otras novedades musicales internacionales

Michael Bublé, Rita Ora, Jess Glynne, Robin Schulz… Muchos son los artistas internacionales con grandes novedades musicales.

Michael Bublé publica nuevo álbum, Rita Ora sorprende con ‘Velvet Rope’ y otras novedades musicales internacionales
Michael Bublé publica nuevo álbum, Rita Ora sorprende con ‘Velvet Rope’ y otras novedades musicales internacionales

The Buzz se trata de un espectacular espacio dedicado íntegramente a ti. Si eres un gra amante de la música en su ámbito más internacional, ¡éste es tu sitio! No es ningún secreto que muchos son los artistas que, en todo este tiempo, han logrado hacer historia en varios aspectos. Otros, en cambio, están dando sus primeros pasos en esta profesión. A pesar de todo, en este espacio hay hueco para todos.

Así pues, esta semana son muchos los artistas internacionales que han decidido presentar una serie de espectaculares y sorprendentes novedades. Grandes colaboraciones, trabajos discográficos, adelantos de discos, vídeos musicales… ¡Y muchas cosas más!

Michael Bublé, Robin Schulz, Jess Glynne y Rita Ora son algunos de los artistas que han presentado esta semana varias novedades. Por si fuera poco, también tendrás una oportunidad única de poder descubrir la maravillosa Plalist ‘The Buzz’. ¡Es absolutamente brillante! ¿Quieres, por tanto, enterarte de todas las novedades? Sigue leyendo.

Michael Bublé publica su nuevo disco

El artista canadiense ha sacado a la luz un álbum titulado ‘Love’ tras un parón de dos años para dedicarse a su familia. Este trabajo discográfico recopila grandes clásicos del cancionero americano. Lejos de que todo quede ahí, Michael Bublé recibirá una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama en Hollywood. El canadiense ha anunciado, a su vez, nueva gira mundial que pasará por Barcelona (27 de septiembre) y Madrid (28 de septiembre).

Robin Schulz sorprende con ‘Speechless’ como single

Esta nueva canción es junto a Erika Sirola y, como era de esperar, ha causado sensación. Tras la publicación del disco ‘Uncovered’ (2016) en el que trabajó con artistas como David Guetta o James Blunt, el DJ y productor alemán llega con novedades. ‘Spechless’ mezcla bases de Deep House melódico con un top vocal muy potente que nos lleva por un recorrido melancólico de principio a fin.

Llega ‘Reimagined’, de la BSO de ‘The Greatest Showman’

Atlantic Records ha querido presentar este nuevo proyecto que incluye todas las canciones de la BSO más exitosa de los últimos tiempos. Todos estos temas están interpretados por grandes estrellas como P!NK, Panic! At The Disco, Anne-Marie y James Arthur, entre otros. ‘The Greatest Showman’ ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo. ¡Todo un éxito!

Zaz presenta su esperado álbum, ‘Effect Mirroir’

Se trata de una de las cantantes francesas más aclamadas a nivel internacional. Su voz se ha comparado a las de Edith Piaf o, incluso, Ella Fitzgerald. ¡Casi nada! Zaz llega con un nuevo trabajo discográfico que incluye canciones tanto en francés como en castellano. ¡Un álbum muy completo!

Jess Glynne emociona con el videoclip de ‘Thursday’

La nueva estrella del pop ha vuelto a hacer de las suyas. Su nuevo sencillo se llama ‘Thursday’ y por fin ha salido a la luz su vídeo musical. Jess Glynne continúa rompiendo récords. ¿El último? Convertirse en la primera mujer este año en conseguir el Número 1 en el Top Álbumes de Reino Unido con su disco ‘Always in Between’. Por si fuera poco, acaba de comenzar su nueva gira. ¡Está en su mejor momento!

Rita Ora publica ‘Velvet Rope’ como adelanto de su nuevo álbum

La cantante pop ha sacado a la luz una nueva canción que, junto a ‘Let You Love Me’, estará incluida en su nuevo trabajo discográfico: ‘Phoenix’. Este nuevo disco de la espectacular Rita Ora saldrá a la luz el próximo viernes 23 de noviembre, convirtiéndose en uno de los álbumes más esperados del año.

Buzz de la semana: ‘Dreams’ – Bazzi

El espectacular cantante, compositor y productor libanés ha querido presentar el vídeo musical de ‘Dreams’. Esta canción está incluida en su trabajo discográfico titulado ‘Cosmic’, que cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Spotify. ¡Es absolutamente brillante!

Playlist ‘The Buzz’

En esta maravillosa playlist tendrás la oportunidad de encontrar y descubrir una serie de novedades que te encantarán. Se trata de canciones que han sido o, incluso, serán un auténtico éxito. Una lista tremendamente completa, no cabe la más mínima duda. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's