Música

Miley Confirma Que Ha Estado con Mujeres

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Confirma Que Ha Estado con Mujeres
Miley Confirma Que Ha Estado con Mujeres

Tras muchas sospechas, se confirma: Miley Cyrus es bisexual y ha estado con mujeres. No lo decimos nosotros, lo ha afirmado ella misma. ¿Quieres saber más? ¡Entra, te lo contamos todo!

¿Os acordáis del besazo en la boca que Miley le dio a la modelo Frankie Ryder hace unos días, o del que le dio a Katy Perry, o de lo cariñosa que se pone con Cara Delenvigne, que hace nada cortó con su chico? Pues ahora resulta que la cantante ha confirmado que, en efecto, es bisexual. Lo ha confirmado ella misma en una entrevista que le conseció a la Associated Press (AP).

Miley Cyrus Olvida a Patrick con ¿Otra?

El motivo de la entrevista fue que Miley ha creado una fundación para ayudar a jóvenes que no han tenido tanta suerte como ella y están en riesgo de exclusión. En concreto, está poniendo en marcha una fundación lllamada Happy Hippie, para ayudar a jóvenes homeless o de la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero).

Fue en esa entrevista donde declaró su bisexualidad: «mis relaciones no han sido siempre heterosexuales […] Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre, sexo o estado», ha afirmado.

Además, sobre su fundación dijo que «en la posición en la que estoy, siento que tengo mucho poder […] pero hay tantos chicos que no se sienten así. Están bajo el dominio de sus padres […] sé que me vais a mirar más si llevo los pechos al aire, así que miradme. Y luego os hablaré durante una hora sobre mi fundación», comentó la cantante sobre sus continuas provocaciones.

Como os contamos hace días en HappyFM, Miley Cyrus fue pillada nada más rompaer con Patrick Schwarzenegger en una fiesta en Los Ángeles en actitud muy cariñosa con la polémica modelo Cara Delenvigne, que acababa de cortar con su chico y de la que también se rumorea que es bisexual. Pero lo fuerte vino con la foto de Miley besando en la boca a la modelo Frankie Ryder.

El Descuido de Miley Cyrus

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además