Música

Miley Cyrus Harta de Ser Miley Cyrus

La cantante aparece muy distinta a como solemos verla últimamente y con el pelo más largo. ¿Se habrá arrepentido de su cambio radical de look?

por Redacción
Miley Cyrus Harta de Ser Miley Cyrus
Miley Cyrus Harta de Ser Miley Cyrus

Miley Cyrus ( Twitter: @MileyCyrus) se destapa de nuevo, en esta ocasión para W Magazine, una de las revistas de moda más importantes de Estados Unidos. La cantante ha posado ligerita de ropa para la edición de marzo de esta conocida edición con la que ya está dando de qué hablar. Se ha filtrado la portada en la que vemos a Miley desnuda completamente y solo la tapa una sábana blanca.

Después han salido un par de fotos más que serán las encargadas de acompañar a la entrevista, que no tiene desperdicio alguno, y en la que declara que solo quiere dedicarse a hacer música y dejar de relacionarse con Disney con el que no se identifica para nada.

Pero sin duda lo que más llama la atención de las fotos es que ¡¡Miley no parece Miley!! La cantante deja de lado el corte pixie y luce el pelo rubio platino a la altura de la barbilla, bastante más largo de a lo que nos tiene acostumbraos últimamente.

Con estas fotos, Miley nos demuestra, como ella misma declaró en una entrevista, que le gustaría volver a dejarse crecer el pelo. ¿Estará arrepentida de su cambio de look? ¿Volverá a la larga melena que la llevó a la fama?

Aún no lo sabemos. La cuestión es que ella misma dice que está feliz tal y como está ahora mismo, que tiene una gran casa y unos perros a los que adora así que no necesita nada más.

En Happy FM animamos a Miley a dejarse crecer la melena un poco. ¡¡Con lo guapa que estaba!!

Miley Cyrus y Madonna: Dos Wrecking Ball Sobre el Escenario

Miley Cyrus, la Reina del Escándalo: Twerking, Porros, Desnudos…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's