Música

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

El amor cambia mucho a las personas y la prueba la tenemos en nuestra antigua chica mala de América, Miley Cyrus. La cantante desde que está enamorada de Patrick Schwarzenegger, va muy tapadita, no enseña la lengua y no hace locuras. ¿Será Patrick el que ha cambiado a Miley? Te lo contamos.

por Redacción
Miley Cyrus Irreconocible Con Novio
Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

La nueva pareja de moda Miley Cryrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram mileycyrus) y Patrick Schwarzenegger están dando mucho que hablar. Ahora es por la trasformación de la cantante, por pasar a ser una chica sin control, a ser una recatada novia.

Estamos acostumbrados a verla en millones de fotos con la lengua sacada, con algún pezón al aire y con poca ropa. Pero desde que empezó a salir con su nuevo novio Patrick, ya no hay imágenes así. ¡Queremos a nuestra Miley!

Las últimas imágenes que hemos tenido de la pareja, Miley sale con más ropa de lo normal. ¿Será que hará más frio en Estados Unidos o que Patrick le controla en su forma de vestir?
Miley Cyrus ¿Embarazada de su Novio Patrick Schwarzenegger?
Está irreconocible desde el comienzo de su nueva relación. Hasta le ha salido el instinto maternal que nadie pensaba que lo tenía, por rumorearse el posible embarazo tras la publicación de una ecografía en su cuenta oficial de Instagram.

Nosotros pensamos que los padres de Patrick han influido mucho en el cambio de Miley. Si recordamos bien, la madre de Patrick no estaba muy contenta con la relación de los jóvenes ya que Miley podría ser mala influencia para su niño.

Los Padres de Miley Cyrus Acusados de Abandonarla
Debe ser que Miley se ha dado cuenta de sus errores y esta cambiando por amor.

Vamos a echar mucho de menos a nuestra chica «twerking» con su bailes locos, su lengua sacada todo el día, sus estilismos atrevidos y sobre todo por su naturalidad y locura en los escenarios.

En las redes está siendo muy comentada la trasformación. Sus fans están muy contentos de que vuelva a estar enamorada, pero le piden que no cambie su forma de ser y que vuelva a ser la de antes.

En Happy Fm estamos muy contentos de la felicidad de Miley y de que haya olvidado por completo a su ex Liam Hemsworth. ¡Viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's