Música

Miley Cyrus Pillada Junto a Patrick Schwarzenegger

Si todos los rumores apuntaban a una nuevo romance entre la cantante y el hijo del ex gobernador, ya podemos confirmar que están juntos. Han pillado a la pareja en el cine. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Pillada Junto a Patrick Schwarzenegger
Miley Cyrus Pillada Junto a Patrick Schwarzenegger

Hace unos meses se rumoreaba que la chica más rebelde de Estados Unidos y el hijo del ex gobernador Arnold Schwarzenegger estaban empezando una relación sentimental. En el año 2011, Patrick dijo públicamente que estaba muy interesado en la cantante, declarando que era su celebrity favorita y que le gustaría conocerla.

Pero nunca más se supo de ellos, hasta hace unos días cuando se vio a la cantante de ‘Wrecking ball’ salir del apartamento del hijo de Arnold en Los Ángeles con ropa muy… digamos informal, una sudadera ancha y unos pantalones cortos. Desde este momento saltaron las alarmas de una posible relación.

Incluso la madre de Patrick Schwarzenegger habló para HollywoodLife de lo que le parecía a ella esta relación: «Ella tiene una opinión sobre lo que Patrick debería hacer con su vida y con quién debería pasar su tiempo y Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus) no entra dentro de esos planes para nada» dijo una fuente cercana a la madre.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus
Después de estas declaraciones tan «positivas» sobre Miley parece ser que a la pareja les importa más bien poco todo lo que digan de ellos, ya que les han pillado juntos.

El pasado día 12 de Noviembre la pareja tuvo una cita nocturna en el cine. Los dos fueron al estreno de la película Still Alice en el Teatro Egipcio de Hollywood con tan mala suerte, o buena según como se mire, les pillaron juntos.

Por el momento no se les ha visto en actitud cariñosa además, ninguno de los dos a afirmado o desmentido que estén manteniendo una relación sentimental.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿Son de Verdad Novios?

En Happy FM estamos muy contentos por Miley y Patrick ya que aunque no han confirmado que están saliendo, se les ve muy felices el uno con el otro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's