Música

Miley Cyrus Prepara una Nueva Canción con Linda Perry

Algo se cuece en el estudio de Miley Cyrus, que aparte de preparar nuevo disco, también está colaborando con diferentes artistas para diferentes sencillos. ¿Quieres saber más? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Miley Cyrus Prepara una Nueva Canción con Linda Perry
Miley Cyrus Prepara una Nueva Canción con Linda Perry

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) está ‘on fire’ estos días, y no, no hablamos de su Instagram con sus fotos provocativas o los montajes dirigidos a Taylor Swift. Está metida muy en serio en su estudio propio grabando otro disco nuevo para deleite de todos sus seguidores.

En esta ocasión, también se ha sumergido en la grabación de varias colaboraciones con otros artistas, y el último en esa lista es un nombre grande en América: Linda Perry (Twitter: @RealLindaPerry).

El Polémico Vídeo de Miley Cyrus Fumando para los VMAs 2015

No han desvelado apenas detalles de cómo será la canción, ni su fecha de lanzamiento. Pero estamos seguros de que será un temazo coordinado por Kerry Brown, como bien se encargaron de mostrar en un par de fotos colgadas por las redes sociales para dejarnos con la intriga.

Miley Cyrus no para, y las cosas no pueden ir mejor a la cantante. Tras el exitazo de ‘Bangerz’ entre sus smilers, viene de camino otro pequeño ‘bebé’. Según apuntan diferentes informaciones, quiere lanzar pequeños fragmentos de videoclip con parte de la canción para dejarnos con la intriga.

El Polémico Vídeo de Miley Cyrus Fumando para los VMAs 2015

De hecho, ya se han colgado algunos pantallazos de lo que podría ser una de esas piezas breves con parte del videoclip, y muestra a una Miley completamente desnuda. Os lo mostramos en el siguiente twit:

Parece ser que este nuevo tema, y el disco en general, pueden generar ciertas controversias entre los que hacen llamarse fans de la rubia más explosiva del panorama musical. Por ahora, la última controversia la hemos tenido con su vídeo promocional de los VMAs 2015 que va a presentar.

Cuando decíamos que no para es literal. Además de estar sumergida de lleno en este nuevo EP y sus mini videoclips para dejarnos con la boca abierta, ha sido imagen de varias marcas de cosméticos y campañas solidarias. Una de ellas es la realización de las Backyards Sesions musicales, o el volcarse de lleno con su propia fundación para jóvenes sin hogar, la Hippie Happy Foundation.

Una noticia muy happy, ¡y eso nos encanta si además viene de una de nuestras divas favoritas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's