Música

Miley Cyrus Presume de Novio en Instagram

¡Ya no esconde nada! Miley Cyrus ha acabado con todo el secretismo que rodea su noviazgo con Liam Hemsworth y ha decidido utilizar su cuenta oficial de Instagram para presumir de novio y dar envidia a todo el planeta. ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Presume de Novio en Instagram
Miley Cyrus Presume de Novio en Instagram

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha pasado a la acción y ha decidido dejar de ocultar todo lo que tiene que ver con su reconciliación y su actual relación con Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth). La cantante no quiere esconderse más y ha dado una clarísima muestra de ello.

No es la única que se está mostrando más abierta acerca de su relación, sino que el propio Liam Hemsworth ha llegado a hablar de su compromiso en una entrevista, sin tapujos y sin miedo a que se les vuelva a juzgar. ¡Bravo!

El Beso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que Esperan sus Fans

Miley, por su parte, ha preferido utilizar las redes sociales para dejarnos a todos claro que ella y Liam están mejor y más juntos que nunca. La cantante ha querido presumir de novio en su cuenta oficial de Instagram y vaya si lo ha conseguido. Con una simple fotografía en la que lleva puesta una camiseta con el apellido ‘Hemsworth’ a su espalda ha logrado dar la vuelta al planeta en solo unas horas.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Qué pasada! La foto ha superado los 600.000 me gustas en menos de 24 horas y se ha convertido en una de las imágenes imprescindibles de la semana, el mes y prácticamente el año. Aunque Miley no comentó nada acerca de la misma, añadió tres emojis de un gatito con corazones que nos dan a entender que está enamoradísima de su chico.

Liam Confirma su Compromiso con Miley

Estamos dejando atrás todo el secretismo que caracterizaba la relación en sus primeros compases, cuando casi no teníamos oportunidades de verles juntos, y estamos dando paso a esa etapa en la que van a enamorarnos con selfies, comentarios románticos en entrevistas y paseos de la mano.

¡Qué ganas teníamos de que llegara este momento! Comprendemos que necesitan privacidad, especialmente sabiendo cómo se están tomando esta segunda oportunidad, pero adoramos verles juntos, enamorados.

¡Ay, chicos! Nos encanta comprobar que las cosas van viento en popa para vosotros y que, poco a poco, estáis abriéndonos a todos vuestros corazones. ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's