Música

Miley Cyrus ¿Vestida de Novia?

Llevamos meses hablando de la posibilidad de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasen por el altar, pero no imaginábamos que íbamos a ver a la cantante vestida de blanco tan pronto. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus ¿Vestida de Novia?
Miley Cyrus ¿Vestida de Novia?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está viviendo, sin duda, una de las etapas más especiales de su vida. Su reconciliación con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) ha marcado un antes y un después, al menos según hemos podido ver desde fuera. La Miley que se nos presenta ahora se olvida de las polémicas y de los escándalos y nos recuerda a su versión más joven. Pero esto no es todo; la Miley que vemos es una Miley feliz.

Nos ha quedado claro que en esta segunda oportunidad que se han dado estos dos tortolitos están tomándose las cosas con más calma y seriedad, dando pasos firmes y sabiendo comprender las necesidades del uno y del otro. Un cambio que está fomentando que su nueva relación vaya viento en popa.

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Tanto es así que se ha especulado en numerosas ocasiones con la posibilidad de una boda muy cercana e, incluso, con un enlace secreto. Y es cierto que hemos visto a Miley luciendo su antiguo anillo de compromiso, pero hay algo que no esperábamos vivir tan pronto. ¡Verla vestida de blanco! ¡Socorro!

Un precioso vestido de encaje, semitransparente, que bien podría ser de novia. Muy del estilo de nuestra Miley y que le sienta de lujo. Pero, ¿están ultimando ya los detalles de la ceremonia? ¡Tranquilo! ¡Que no cunda el pánico! Se trata de un reportaje fotográfico para la revista Elle, en el que vemos, eso sí, a una Miley preciosa.

Nos ha dejado con la miel en los labios, no vamos a engañarte. El simple hecho de volver a ver a Liam y a Miley juntos hace que nuestro corazoncito se acelere, así que verla vestida de novia… ¡Es casi un sueño! Y no sólo por lo preciosa que estará, sino porque ese momento en el que suba al altar con un vestido blanco será uno de los más felices de su vida y no hay nada mejor que ver a Miley feliz.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables

No sabemos si habrá boda, si se celebrará pronto, si será una ceremonia secreta… Pero lo que nos ha quedado claro con esta sesión de fotos es que Miley va a ser una verdadera princesa el día que se decidan a dar el paso. ¡Chicos! ¡No esperéis más! ¡Está claro que estáis hechos el uno para el otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's