Música

Miley Cyrus y Katy Perry: Guerra de Insultos en Twitter

Miley Cyrus y Katy Perry: Guerra de Insultos en Twitter
Miley Cyrus y Katy Perry: Guerra de Insultos en Twitter

¡Miley Cyrus y Katy Perry en una batalla campal por Twitter! Las cantantes han entrado en un bucle de insultos a raíz del beso que se dieron hace unos días en el Bangerz Tour.¿Qué habrá pasado? Te lo contamos en Happy FM.

¡Como está el patio! Las amiguísimas Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) parece que aún no han enterrado el hacha de guerra por el beso que se dieron durante la gira de Miley en el Bangerz Tour.

Hace unos días la cantante de Dark Horse explicaba en una entrevista que le hicieron para una televisión norteamericana que estaba muy disgustada porque ella se acercó al escenario solamente a darle un beso amistoso a Miley, pero como cualquier amiga haría y que ella se aprovechó de la situación y le plantó el morreo que todos vimos.

Katy también dijo que cuando le dió ese beso, ella se apartó inmediatamente y soltó la perla que ha desencadenado la pelea: “¡Dios sabe dónde habrá estado ese lengua!”.

Entonces, Miley ha cogido su cuenta de Twitter y ha publicado un montaje de las fotos de la entrevista donde Katy dijo lo que dijo añadiéndole el siguiente comentario: “Chica, si estás preocupada por en qué lugar han estado las lenguas, menos mal que tu exnovio es tu exnovio porque todo sabemos dónde ha estado esa lengua”.

¡¡Miley dándole donde más duele! Está claro que con este comentario hace referencia a su reciente ruptura con John Mayer que se dice que fue por una infidelidad por lo que han roto.

Después Miley subió otra imagen del beso y le puso “No actúes como si no te gustase!” a lo que Katy respondió “Te voy a dar la MAYOR azotaina cuando te vea en Reino Unido bebé!”. Ya vemos que estas dos vuelven a las andadas y siguen siendo amigas. ¡¡Nos alegramos un montón!!

Meet and Greet Con Miley Cyrus: La Gran Estafa

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Katy Perry: Guerra de Insultos en Twitter"?

Te interesará además