Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables

Desde que se hiciese pública su reconciliación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han convertido en la pareja más inseparable del panorama ‘celebrity’ internacional. ¡Te contamos su situación!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) son la pareja perfecta. A todos se nos rompió el corazoncito cuando supimos que habían acabado con su relación años atrás, pero las navidades de 2015 nos trajeron el mejor regalo que podríamos haber pedido: su reconciliación. Desde que se hizo pública, ninguno de los dos ha querido separarse del otro ¡ni un solo segundo!

En esta ocasión, como llevamos viendo desde los primeros compases de esta segunda oportunidad, no tienen pensado dar ningún tipo de paso en falso y están tomándose muy en serio su relación. Todo esfuerzo es poco para que, de una vez por todas, tengan el final feliz que merecen.

¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

No solo ellos están tomándose muy en serio esta nueva oportunidad, sino que sus familias y amigos también lo están haciendo. Todos han aceptado que la cantante y el actor estén juntos de nuevo y, de hecho, les estamos viendo acompañados por personas de su entorno continuamente. ¡Todo queda en familia!

Recientemente hemos visto a la parejita celebrando el Labor Day con una divertida comida en Malibú, acompañados de Katy, una de las grandes amigas de Miley. Relajados, como un grupo de amigos cualquiera, aprovecharon el día de fiesta para hacer un plan diferente y, lo cierto, es que les vemos de lo más felices.

¡Así nos gusta! Todo es mucho más fácil si las personas que más quieres están a tu lado y te apoyan en las decisiones más importantes. Está claro que la reconciliación de Miley y Liam no fue para nada sencilla, pero la ‘bendición’ de su entorno ha sido básica para que todo vuelva a funcionar.

Miley y Liam, los Más Fans de Drake

No importa dónde ni con quién. Familia, amigos, conocidos… A Miley y a Liam lo único que les preocupa es estar juntos. ¡Son inseparables! Y a nosotros… ¡Nos tienen completamente enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's