Música

La leona habló de su disco, 'Cicatrices'

Miriam Rodríguez en Happy FM: “No hay canción en gallego en el disco pero es algo que quiero hacer”

Miriam Rodríguez, finalista de ‘OT 2017’, sacará a la luz el próximo día 23 de noviembre su primer álbum, ‘Cicatrices’.

Miriam Rodríguez en Happy FM: “No hay canción en gallego en el disco pero es algo que quiero hacer”
Miriam Rodríguez en Happy FM: “No hay canción en gallego en el disco pero es algo que quiero hacer”

Miriam Rodríguez, la leona de OT 2017, visitó Happy FM Interactiva antes de publicar ‘Cicatrices’, su primer disco que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. La cantante charló con Nacho Molina y respondió a muchas preguntas de sus fans, tanto en el whatsapp de Happy FM y en Twitter.

Una de las dudas que muchos de sus seguidores quisieron descubrir es si habrá alguna canción en gallego, la lengua de su tierra. La cantante nos contó que, aunque no hay canciones en gallego es su disco, es algo que tiene “pendiente hacer y que llegará en una próxima edición o en el siguiente disco”.

Nos quiso adelantar que habrá sorpresas en los conciertos, «que puede que haya visitas sorpresa» en ellos, pero no se puede «decir todavía en qué fechas será». También nos desveló, gracias a una pregunta de un fan, que no hará ninguna cover durante sus shows. Estamos seguros de que Miriam tiene muchas cosas preparadas.

Otro secreto que tuvo que descubrir fue que hay una canción especial que no entró finalmente en el disco. Miriam Rodríguez contó en Twitter que compuso una canción en la ciudad de Sevilla y una oyente quiso saber qué canción era. Finalmente, nuestra invitada explicó que no estará en el álbum porque había que seleccionar porque que hay mucho material y solo ha seleccionado 13 canciones.

No te pierdas la entrevista completa con Miriam Rodríguez en Happy FM Interactiva. Recuerda que cada día, de 6 a 8 de la tarde (hora menos en Canarias), Nacho Molina y Laura Hernández te presentan a tus artistas y canciones favoritos. Dale al play y escucha a Miriam Rodríguez en nuestro programa.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's