Series

La cuarta temporada de 'Vis a Vis' llega en diciembre

‘Vis a Vis’ adelanta el estreno de su cuarta temporada y esto es todo lo que sabemos de ella

La semana comienza con sorpresas. FOX ha confirmado que adelanta la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’. Te lo contamos.

por Redacción
‘Vis a Vis’ adelanta el estreno de su cuarta temporada y esto es todo lo que sabemos de ella
‘Vis a Vis’ adelanta el estreno de su cuarta temporada y esto es todo lo que sabemos de ella

Sorpresa, y de las buenas. Los seguidores de ‘Vis a Vis’ ya están celebrando la buena noticia que ha llegado en las últimas horas de la mano de FOX. La cadena, que en un principio planeaba estrenar la cuarta temporada de la serie el próximo año 2019, ha anunciado que finalmente esta nueva entrega de capítulos llegará a nosotros en menos de un mes.

Tal y como ha confirmado la cadena, la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ se estrenará el próximo lunes 3 de diciembre a las 22:00 en FOX. Y, aunque no se han dado motivos concretos para este adelanto de la fecha de estreno, todas las reacciones han sido positivas. El público está deseando que Cruz del Norte reabra sus puertas.

Como bien recordarás, la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ terminó con el motín organizado por Rizos, Sole y Tere, así como con el intento fallido de fuga de Altagracia, Saray y Zulema, quienes regresarán a Cruz del Norte, donde vivirán un infierno. Y es que la cárcel ahora se encuentra en manos de Sandoval, nuevo director de la prisión.

Este personaje, al que ya conocemos muy bien del resto de temporadas, hará que Cruz del Norte se convierta en todo un infierno para las reclusas, a las que utilizará como si fueran marionetas. Algo que vemos reflejado en el nuevo poster que ha lanzado FOX, uno de los más impactantes de ‘Vis a Vis’, en el que todas las protagonistas son títeres maniatados y manejados por el propio Sandoval.

'Vis a Vis' - Cuarta temporada

Nuevos fichajes

El regreso de ‘Vis a Vis’ vendrá acompañado de nuevos fichajes. Para empezar, Benjamín Vicuña aterriza en Cruz del Norte, interpretando a Hierro, un implacable funcionario de prisiones. Junto a él también veremos a Cristina Marcos, que se meterá en la piel de la dueña del conglomerado de prisiones, Georgina Amorós, quien interpretará a un personaje del entorno de Zulema, y Edgar Vittorino, que será un misterioso recluso en la serie.

Regresos y cameos

Además, también viviremos el regreso de algunos personajes de quienes nos habíamos despedido en la temporada anterior. Palacios y Maca regresarán a Cruz del Norte, para deleite del público, que estaba deseando tenerles de vuelta, sobre todo al personaje interpretado por Maggie Civantos.

Y, como guinda de este maravilloso pastel, la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ también contará con dos cameos musicales de los que no dejamos de hablar: Miriam y Mala Rodríguez estarán presentes.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's