Música

Música

Miriam Rodríguez anuncia su primera gira: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Primera gira de Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez anuncia su primera gira: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos
Miriam Rodríguez anuncia su primera gira: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Miriam Rodríguez, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha anunciado su primera gira por España en solitario. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles de esta nueva etapa de la leona? ¡Entra y no pierdas detalle de nada!

Miriam Rodríguez, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, se ha convertido en una de las concursantes más queridas de esta conocida edición. ¡No es para menos! Desde el primer momento se convirtió en todo un ejemplo a seguir por la dedicación y la constancia que demostraba tener semana tras semana.

Es más que evidente que ese tercer puesto en la última edición de ‘Operación Triunfo’ no fue producto de la casualidad. La gallega dejó en todo momento claro lo sumamente enamorada que estaba de la música. Está claro que interpretar y crear canciones es absolutamente su vida. ¡Es una auténtica maravilla!

Después de abandonar la Academia más famosa de la televisión, publicó el que fue su primer sencillo: ‘Hay Algo En Mí’. Este tema está incluido en la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ y, por si fuera poco, ella será una reclusa más en la cuarta temporada. ¿Qué más se puede pedir? ¡Su sueño se ha hecho realidad!

Otro deseo que quedaba pendiente es la publicación de un disco propio y, sobre todo, realizar una espectacular gira para poder presentar todas y cada una de sus canciones a todos sus seguidores. Lejos de tardar en cumplirlo, por fin ha anunciado en sus redes sociales oficiales todas las fechas y ciudades que visitará.

El 30 de noviembre estará en A Coruña en la Sala Playa Club. El día siguiente en Vigo en la Sala Rouge. El 14 de diciembre estará en Murcia (Sala Teatre). El 15 de diciembre en la Sala The One (Alicante). El 29 de diciembre en Valencia (Sala Moon). Comenzará el año con un concierto en Madrid el 11 de enero en la Sala But mientras que el 12 de enero estará en la Sala Lava de Valladolid.

El 18 de enero visitará la ciudad de Málaga para tocar en la Sala Paris 15 y, justo un día después, estará en Sevilla (Sala Antique). No podía faltar el Norte. Miriam visitará Gijón (25 de enero – Sala Acapulco) y Santander (26 de enero – Escenario Santander). Comenzará febrero con un concierto en Zaragoza (1 de febrero) y Bilbao (2 de febrero). Continuará la gira en Barcelona (8 de febrero – Sala Bikini). Por último, finalizará esta etapa en Santiago el 15 de febrero en la Sala Capitol.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 26 de julio. Aún no se ha dado a conocer el precio exacto de las entradas. Lo más seguro es que rondarán los 30 euros. Lo único que se conoce es que se podrán adquirir en los puntos de venta habituales. ¡Toda una maravilla! Está claro que la leona está dispuesta a rugir más que nunca. ¿Te lo vas a perder? No dejes que te lo cuenten.

Happy FM.

¿Quién formará parte del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’?

Lola Índigo, el sonido que necesitábamos este verano

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además