Música

¡Grandes noticias!

Miss Caffeina desvela todos los detalles de ‘Oh Long Johnson’, su nuevo álbum

Miss Caffeina ha querido comenzar 2019 de la mejor manera, confirmando la publicación de un nuevo álbum.

Miss Caffeina desvela todos los detalles de ‘Oh Long Johnson’, su nuevo álbum
Miss Caffeina desvela todos los detalles de ‘Oh Long Johnson’, su nuevo álbum

Miss Caffeina se formó en 2006 y, desde entonces, no han dejado de regalarnos música. Y eso es espectacular. Consiguieron sentar las bases de un género tremendamente personal y característico. Su sonido es verdaderamente único y eso es increíblemente magnífico.

El grupo está formado por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza. Los cuatro son los encargados de que, año tras año y canción tras canción, nos sigamos enamorando de Miss Caffeina. Hemos comenzado 2019 y ellos han querido hacerlo de la mejor manera.

Con un nuevo trabajo discográfico. ¡Nada más y nada menos! Saldrá a la luz bajo el nombre de ‘Oh Long Johnson’ y presenta una serie de novedades que no dejarán absolutamente indiferente a nadie. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo! Estamos seguros de que te fascinarán.

Los chicos de Miss Caffeina han desvelado la portada de este nuevo trabajo discográfico titulado ‘Oh Long Johnson’. Podremos tenerlo en nuestras manos el próximo 1 de marzo y, lejos de que todo quede ahí, estará a la venta en varios formatos. ¡Nada más y nada menos!

CD+BluRay con el concierto de fin de gira ‘Motor City Show’, el Vinilo+CD+BluRay y, por supuesto, el álbum digital. Además, el próximo 18 de enero podrás realizar la reserva tanto en formato digital como en físico firmado. Una auténtica delicia para los verdaderos amantes de Miss Caffeina.

Con lo cual, comienza la cuenta atrás para disfrutar de un nuevo álbum de estos músicos que siempre han conseguido dar con la clave para sorprendernos con su música. Y lo seguirán haciendo. No podemos esperar más para disfrutar de ese ‘Oh Long Johnson’ que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en su carrera.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's