Música

La banda colombiana anuncia un concierto muy especial

Música

Morat anuncia un único show en Europa en 2024

La banda colombiana anuncia una fecha muy especial para todos sus seguidores en España.

Morat anuncia un único show en Europa en 2024
Morat anuncia un único show en Europa en 2024

Morat ha anunciado su concierto más esperado. Y es que vuelve a Madrid, pero esta vez, a lo grande. El Estadio Cívitas Metropolitano se llenará de magia el próximo 21 de junio de 2024, un día muy importante para todos sus fans porque va a ser el único show de la banda en Europa el año que viene.

Hasta el 7 de octubre no se ponen a la venta las entradas. Así lo han anunciado ellos mismos en su Instagram oficial con el siguiente mensaje: «¡Volvemos, Madrid! 🤘🏼 21•06•24».

Y como las entradas vuelan, aquí estamos para avisarte antes de que cuelguen el cartel del Sold Out, algo ya habitual en sus últimos conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Los colombianos Morat han conquistado la escena musical no solo en Colombia sino en toda América Latina y más allá. Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas, más conocidos como Morat han conquistado no solo la escena musical, sino también los corazones de miles de personas en todo el mundo. Ya son miles los fanáticos de la banda que no se pierden ni uno de sus conciertos.

El nombre «Morat» proviene de la fusión de las primeras sílabas de los apellidos de sus miembros, cuatro talentos cuyas canciones no dejan a nadie indiferente. Su música, que mezcla géneros como el pop, el folk y el rock, tiene un sonido único, un sonido que ha conectado con audiencias de todas las edades, audiencias que cantan sus canciones y que esperan con impaciencia los estrenos de sus nuevos temas. Así ha sucedido con su último lanzamiento “Feo” inspirada en las melodías de las canciones de The Beatles. “Feo” es una canción perfecta, alegre y pegadiza que habla de las emociones en una relación y de cómo el amor puede ser complicado pero hermoso al mismo tiempo.

Además de por su talento musical, Morat destaca por su energía en el escenario y por su carisma. Cuando oyes un tema de Morat, sabes que es de Morat. Sus conciertos en vivo son auténticas experiencias llenas de emoción y de conexión con el público. Cada día son más y más sus fieles seguidores.

Su impacto en la industria musical ha sido notable. Han ganado premios importantes, han colaborado con grandes artistas y han sido nominados en múltiples ocasiones a los Latin Grammy y se han convertido en embajadores de la música colombiana.

Estamos seguros de que el grupo colombiano más importante e Internacional del Pop Rock en español llenará en 2024 el Estadio Metropolitano y que su show será espectacular. Vamos a volver a vibrar con sus temas más conocidos y a cantar los nuevos como si no hubiera un mañana. Promete ser una experiencia inolvidable y ya estamos deseando que llegue la fecha, estamos impacientes, pero habrá que esperar.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's