Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa, ex Tronista, Nueva Pretendienta de Hugo

¡Muy fuerte! Parece que a Hugo le sobran las pretendientas y los rostros conocidos dentro de sus ‘filas’. ¿Quién ha sido la última confirmación que va a dejar a más de uno de piedra? ¡Os lo contamos, entrad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa, ex Tronista, Nueva Pretendienta de Hugo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa, ex Tronista, Nueva Pretendienta de Hugo

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) continúa con la dinámica que ha seguido en las últimas semanas: una sorpresa tras otra. El programa está recuperando el interés y el nivel de emoción que siempre ha tenido mediante una información sorprendente acompañada inmediatamente por otra.

¡Son muchos los titulares que se han dado en los últimos días provenientes de MYHYV! ¿El último? La incorporación de Cristina Gallego, conocida por el programa ‘Casados a Primera Vista’ a esta lista de pretendientes de Hugo, el nuevo tronista, que venimos a completar.

¡Porque tenemos un nuevo nombre! Y no es un nombre cualquiera; es un nombre más conocido, incluso, que el de Cristina. Un nombre y un rostro que ha tenido mucho protagonismo en el plató de MYHYV desde que hizo su primera aparición.

Cristina Gallego, Nueva Pretendienta de Hugo

Atención, porque os vais a quedar helados: ¡se trata de Ainhoa! Ainhoa, la conocidísima tronista que nos mantuvo en vilo hasta el final porque no podía decidir entre Víctor, primer tronista de la historia de MYHYV, y Erik, que posteriormente también llegó a ser tronista.

Ainhoa nos regaló una de las finales más emocionantes y dolorosas de la historia del programa; quien ha seguido MYHYV desde sus inicios, recordará la indecisión de Ainhoa, la alegría de Víctor al verse elegido y el dolor de un Erik que, se notaba, estaba enamorado de su tronista hasta las trancas.

¡Pero han pasado casi cuatro años desde entonces! Esta etapa ha quedado muy lejana y Ainhoa vuelve al plató con intenciones muy diferentes: conquistar a Hugo.

El ex pretendiente de Sofía comienza su trono en MYHYV con varias pretendientas ya confirmadas, todas ellas más o menos conocidas en el panorama nacional. Y es que, al parecer, Hugo enamora con facilidad.

Adrián Soler, Nuevo Tronista

Tendremos que comprobar si él también es de los que se enamoran con facilidad o si, por el contrario, le cuesta superar la ausencia de Sofía. ¡Pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's