Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

Una visita al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha bastado para que se conformen las sospechas de que puede volver al plató. Hasta Jennifer se ha puesto celosa de la ex pretendienta. ¿Volverá como tronista? ¿Cuáles son sus intenciones? Las respuestas a todo esto, ¡en Happy FM!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

Ainhoa (Instagram: ainhoabe88) vuelve al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Primero revolucionó el plató con una visita muy bailonga, y eso levantó los celos de Jennifer, la actual tronista de verano. Al día siguiente acudió de nuevo a bailar una bachata con Leandro de un modo muy sensual, y hoy Telecinco hace una recopilación sobre sus secretos.

¿Qué ocurre aquí? Muchas cosas coinciden en plató, y Ainhoa no ha hecho visitas casuales como han podido ser las de Steisy para ver a Alejandro. Nada de eso. La antigua ex tronista parece ser que quiere volver… Y por todo lo alto, nada menos que al siguiente trono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Vuelve a Ser Pretendiente de Steisy?

Dos visitas muy casuales… La primera hizo que Jennifer mirase como una fiera a Hugo al interesarse por la ex tronista. Se levantó sin dudarlo y se fue con ella a la pista central. No la conocía, pero las miradas matan.

Hugo decía que la batucada no le gustaba nada de nada… Y a Ainhoa tampoco, pero ha sido escuchar la palabra ‘bachata’ y no negarse a un sensual baile entre los dos bajo la mirada de una atenta y celosa Jennifer que le hacía gestos de ‘haz lo que quieras’.

Final del Trono de Verano: ¿Con Quién se Van Alejandro, Jennifer y Julen?

Hugo se acercaba más y más a la ex tronista mientras Jenni dejaba que Tai, su pretendiente, la sacara a bailar también. Duelo de parejas en pista, ¿y de celos entre ellos? La pareja del momento estaba dándose celos… ¡Y de los buenos!

La experta bailonga también se atrevió en su siguiente visita a bailar batucada con Leandro, y se defendió como pudo, pero al menos se atrevió. Dijo compenetrarse mejor con Hugo al bailar, pero esa vez no tuvo tanta suerte al reclamarle.

Dos visitas seguidas, una larga historia de dos años con Víctor, el primer tronista que se sentó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y una lista de celos muy larga en dos días que ha pisado de nuevo el plató. Huele a una posible vuelta al trono desde lejos, y estaremos muy atentos a lo que esta guapísima ex tronista haga por el programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's