Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro y Dosel, Dos Hombres y un Destino, Steisy

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro y Dosel, Dos Hombres y un Destino, Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro y Dosel, Dos Hombres y un Destino, Steisy

Los dos favoritos de Steisy además de rivales, también son amigos. Por eso, les hemos visto juntos en una entrevista en la que han contado muchos secretos. ¿Quieres verla? ¡Entra y entérate de todo lo que han contado!

A los chicos y chicas de MYHYV (Twitter: @myh_tv)les encanta aprovechar cualquier oportunidad para promocionarse y de paso, ganarse el corazón de su tronista.

Por eso, Dosel (Twitter: @akadosel) y Alejandro (Twitter: @alejansnt) han aprovechado su paso por New Okey para contar de todo. Nosotros, nos hemos enterado a través de Corazón Vip, y la verdad, es que hemos flipado con algunas de las confesiones de los chicos.

Aunque los dos estén luchando por el corazón de Steisy (Twitter: @patricia_steisy), se nota que se llevan genial y eso a ella, no le hace ninguna gracia. ¡Pero es lo que hay!

Alejandro y Dosel son dos de los veteranos del trono de Steisy, pero aunque lleven más de 6 meses intentado conquistarla, todavía no lo han conseguido del todo.

En esta entrevista Alejandro y Dosel cuentan que antes de participar en el programa, eran chicos normales de barrio. Alejandro incluso dice que casi no era conocido, por eso igual ahora quiere hacerse con la fama.

Cristian acaba su final con Anabel

Les gusta mucho su tronista, y a pesar de que no les hace mucha gracia verla besándose con todos, la entienden y aceptan tener más rivales. Además, aunque el carácter de Steisy sea un poco fuerte, ¡les encanta!

Los usuarios de Twitter son muy curiosos y por eso, han querido saber cuál es la fantasía sexual por cumplir de los chicos. Dosel quiere…¡hacer un trío! ¡Uis…verás Steisy como se entere!

A Alejandro le ha tocado responder una pregunta aún más comprometida y es que, sus seguidores han querido saber si se pinta los labios. Y la respuesta es no. El color es totalmente natural, aunque no le importa que le digan que se los pinte a ver cómo le queda. ¡Qué atrevido es!

MYHYV: Susana rechaza a Manu

La cosa acaba de la mejor forma posible, ¡de fiesta! ¡A ver si Steisy se decide de una vez! ¿Cómo le habrán sentado las confesiones de sus chicos?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además