Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cómo Fue el Matrimonio de Cristina y Tito en Casados a Primera Vista?

La pareja formada por Cristina y Tito fue una de las protagonista de la última edición de ‘Casados a primera vista’. Con motivo de la llegada de Cristina a MYHYV, ¡hacemos un repaso de cómo fue su breve matrimonio!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cómo Fue el Matrimonio de Cristina y Tito en Casados a Primera Vista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Cómo Fue el Matrimonio de Cristina y Tito en Casados a Primera Vista?

‘Casados a primera vista’, en su última edición, nos dejó varios momentos que seguir recordando y muchos de ellos fueron protagonizados por la pareja de la que vamos a hablaros: Cristina y Tito. Cómo olvidar, por ejemplo, los calzoncillos de la suerte que Tito utilizó en su primera noche de casados o la forma en la que su hermana se metió en este matrimonio, un momento sin duda muy tenso.

¿Cómo fueron sus días de convivencia? Al principio, parecía que entre ellos podía llegar a surgir algo. Tito daba la impresión de desvivirse por Cristina y ella, aunque poniendo ciertas barreras, también estaba, más o menos, contenta con su pareja.

Pero había varios problemas entre ellos. Una de las barreras que Cristina estableció fue en el terreno sexual; no se sentía preparada para acostarse con Tito, que aunque fuera su marido no dejaba de ser un desconocido, y sus propias compañeras la increparon por ello. Esto distanció a la pareja.

Cristina de Casados a Primera Vista, Nueva Pretendienta de Hugo

La hermana de Tito, que no veía con buenos ojos la relación de su hermano con la catalana, también tuvo mucho que ver en el desenlace final, a pesar de que él parecía realmente interesado en Cristina.

¿Cómo fue este desenlace? Después de muchas idas y venidas, de varios días de convivencia, de alguna que otra duda y de un evidente pero incierto interés entre ambos, el final fue una sorpresa.

Todo parecía indicar que Tito no iba a firmar por nada del mundo los papeles del divorcio y las dudas estaban sobre Cristina. Sin embargo, sucedió todo lo contrario: ella decidió darle una oportunidad a Tito pero fue él quien puso el punto y final a esta historia, llevándose así muchísimos comentarios negativos.

Adrián Soler Nuevo Tronista del Verano

Su matrimonio, por tanto, fue efímero. Con él descubrimos a Cristina, que ahora veremos en MYHYV, y nos gustó la forma en la que llevó las cosas: sensata, tranquila, auténtica hasta el final y con las cosas claras.

¡Veremos con qué nos sorprende en MYHYV!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's