Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Coraima Protagoniza un Dramático Abandono

¡Confidencia! La pretendienta más deseada por los tronista Iván, Manu y Cristian ha tomado una decisión muy importante, que les afectará bastante a los chicos ¿Qué va hacer Coraima? ¿Se habrá decidido por fin por algún tronista? Os lo contamos

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Coraima Protagoniza un Dramático Abandono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Coraima Protagoniza un Dramático Abandono

La entrada de Coraima al programa nos impactó a todos, por su simpatía y belleza canaria que trasmitió en el plato. Los tres tronistas querían que se sentara en su bando y poder conocerla, pero la pretendienta no sabía nunca con quién quedarse.

El paso de Coraima por el programa ha sido breve, tras el abandono de la canaria del programa, por conocer a alguien fuera del plato y querer intentar tener una relación seria con él. Según el blog de la caracola de Eva que ha dado la noticia.

Iván, Manu y Cristian se habrán quedado muy tristes tras su marcha. Era una de sus chicas favoritas en el programa y todos querían que fuera su pretendienta, aunque Coraima tenía ya dos tronistas favoritos, Iván y Manu.

Noel Abandona MyHyV Llorando Tras Rechazar a María

Según la web Corazon-vip, Coraina ha abandona MYHYV antes de que la pillaran por estar viéndose con un chico durante su paso del programa.

¿Volverá Coraima a por Iván o Manu si no funciona bien la relación que quiere intentar fuera?

Por el momento, la canaria no había tenido mucho protagonismo en el programa ya que siempre se mantenía en un segundo plano. Solo tuvo una confidencia que contó Nagore, sobre la relación que mantuvo con Noel antes de entrar al programa. A los tronistas no les sentó nada bien, ya que, otra vez, el protagonista de la historia era Noel.

Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

La canaria explicó que quería intentar una relación seria con él pero el ex de María no quería nada estable con ella en ese momento.

Noel (Twitter:@NoelBayarri), por su parte, intentó tranquilizar a Manu e Iván, diciéndoles que no volvería a robarles más chicas, como hizo con María. ¡Este Mojo Picón está metido en todos los líos!

Desde Happy FM le deseamos a Coraima que tenga suerte con el chico que ha conocido fuera de plato y encuentre el amor como ella siempre ha deseado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's