Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian y Anabel Siguen Viéndose

Parece que la historia continúa, y que el ex tronista no sólo ha visitado a Manu recientemente ante la final de su trono. También tiene hueco para visitar a Anabel. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian y Anabel Siguen Viéndose
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian y Anabel Siguen Viéndose

Cristian visitaba ayer lunes el programa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tras ya estar varios meses fuera de combate. Sabíamos que iba a apoyar a su amigo Manu ante la inminente final de su trono, que será en pocas semanas, y ya de paso Emma le preguntó acerca de su relación con Anabel tras su propia final.

Cristian, visiblemente nervioso, contestó a todas las preguntas y contó el rumor que se lleva oyendo desde hace unos días sobre que ha vuelto a verse con su ya ex chica, Anabel. Contó que ella quiso volver con el ex tronista, y Cristian con el tiempo se ha dado cuenta de que la echa de menos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais y Cristian Visitan el Trono de Manu Antes de su Final
«He estado muy rayado, y con el tiempo me he dado cuenta de que la echaba de menos». Esas han sido sus palabras hacia Anabel, una historia que no había terminado bien, pero que parece remotar un poco el vuelo. ¡Sigue leyendo!

Tras ponerse Anabel mala de un ojo, y pedirle a Cristian que se pasara por su pueblo aprovechando que él tenía un bolo, terminaron discutiendo porque se lo cancelaron. Pero el amor puede con todo, y Cristian terminó en casa de Anabel pasando unos preciosos días junto a ella. Mantuvo ciertas distancias, pero se quedó con ella hasta volver a tener la cabeza muy mareada pensando sobre si hacía bien o no.

No ha vuelto con Anabel, cosa que ella sí que intentó por activa y por pasiva, pero no ha habido manera. Ella sola se lo curró y le perdió, y se dieron una oportunidad para verse como amigos, no como pareja. Y dfe hecho, se han visto en varias ocasiones.

El Disco de Mujeres y Hombres y Viceversa: Los Hits Del Verano 2015, Portada, Canciones y Precio

Las cosas ahora están en punto muerto, pero él no parece pensar lo mismo por lo nervioso que se puso mientras contaba tan bonito encuentro. Sigue queriendo muchísimo a Anabel, no le cuesta reconocerlo a pesar del problema que tuvo cob las infidelidades de ella.

De los errores se aprende, y tras varios encuentros y de echarla de menos, Cristian parece dispuesto a volverse a encontrar con ella como ya ha sucedido. ¿Se encenderá de nuevo la chispa del amor entre los dos pretendientes? Love is in the air, ¡y eso nos hace morir de amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's