Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Desamor de Julen

El desamor es duro, y si no que se lo digan a uno de los tres tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Julen. El más joven de los tres se ha roto delante de la audiencia al recordar su viejo romance donde la ruptura es lo más doloroso que recuerda. ¿Cómo lo ha conseguido superar? ¿Realmente la ha olvidado? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Desamor de Julen
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Desamor de Julen

Julen (Twitter: @julenoficial) rompió a llorar en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La razón: el desamor. El más benjamín del tritrono de los chicos del programa del amor aún recuerda con dolor la relación con su ya ex novia.

En su día sus amigos de confianza se fueron con la chica en cuestión, y fue un momento duro para él. Se desmayó en una rotonda y todo tras discutir con su entonces ex pareja. Sus secretos más oscuros salieron a relucir en este programa, y no acabó bien la cosa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy y Alessandro Livi Juntos en un Bolo

Julen aún la quería, y aunque se acabase de desmayar quería acercarse a la chica y liarse con ella, pero la respuesta no era la deseada. Después de eso, pasaron la noche juntos y acabaron destrozados después de eso. Él confía en el amor… Pero le falta confiar de nuevo en las chicas, y que sienta que no vuelva a pasar nada igual.

Julen se entregó muchísimo a alguien que no le quería y con quien no era compatible. Y lo quiso confesar en la televisión… Y entre lágrimas. Labrador fue de los primeros en apoyar al tronista, al igual que Lukas, y las lágrimas supieron menos amargas para el benjamín de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Ruth

Se enamoró, y se obsesionó. El amor es traicionero y a veces se da todo por él. Y Julen lo hizo, quizás demasiado. La chica en cuestión parece que no tenía la libertad que ella necesitaba, y Julen cree que fue uno de los errores que cometió: la desconfianza. Y en el trono de verano ya le ha pasado, ¿volverá a pasar en el trono actual? Julen quiere recuperar esa confianza y dejar atrás su primer amor.

Desde Happy FM estamos deseando que la pueda recuperar, ¡y que ese trono te traiga a tu chica ideal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's