Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván ¿Deja el Trono Temporalmente por Ruth?

Veníamos advirtiéndolo desde hace unos días: la llegada de Ruth a MYHYV iba a cambiar muchas cosas. De momento, Iván ha decidido dejar de ser tronista… ¿Tiene ella la culpa? ¡Os contamos lo que sabemos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván ¿Deja el Trono Temporalmente por Ruth?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván ¿Deja el Trono Temporalmente por Ruth?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está viviendo uno de esos momentos de tensión que suceden de vez en cuando y que nos dejan a todos casi temblando, con ganas de saber cómo termina la historia y, en cierto modo, preocupados.

Llevamos días contándooslo: Ruth regresa a MYHYV. Su presencia en el plató no se confirmó hasta hace unas horas, cuando los compañeros de Corazón VIP explicaron que volvía al plató con la esperanza de reconquistar a Iván. Iván, ya sabéis, es tronista y su historia de amor con Ruth es, más bien, turbulenta.

Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Vuelto

Pero Ruth no se da por vencida. Vuelve a MYHYV con la intención de presentarse como nueva pretendienta, lo que quedaba por saber era si Iván aceptaba esta propuesta… Y es cuando todo se ha complicado.

Corazón VIP ha informado de que Iván ha abandonado el trono, al menos temporalmente y con la opción de volver cuando quiera… Pero lo ha abandonado.

¿Es la culpa de Ruth? No se sabe demasiado. Toda la información que ha proporcionado el medio tiene que ver con el abandono del trono por parte de Iván y esos momentos de tensión a los que nos referimos y que han vuelto a vivirse en el plató.

Pero, sí: todo indica que «es culpa» de Ruth. La presencia de la ex tronista ha desequilibrado a Iván en un momento en el que, además, tiene que empezar a tomar decisiones.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Repite como Tronista?

Parece que Ruth, con quien tanto ha discutido, a quien tanto se ha enfrentado, ha conseguido que Iván quiera apartarse, al menos durante un tiempo, de su propio trono.

La audiencia de MYHYV, y los seguidores de Iván en particular, le han pedido a Ruth una cosa: que se marche y deje que Iván rehaga su vida lejos de ella. Según los espectadores, no hay nada más que hacer por esta historia que no ha tenido un final feliz… ¡Y ambos deberían pasar página!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's