Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): María, ex Tronista, Disfruta de su Hijo Viendo al Betis

La madre del hijo de Rubén Castro disfruta junto a su pequeño viendo jugar a su padre. ¿Quieres saber que tal les va en su relación? ¡Corre, HappY FM te lo cuenta!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): María, ex Tronista, Disfruta de su Hijo Viendo al Betis
Mujeres y Hombres (MYHYV): María, ex Tronista, Disfruta de su Hijo Viendo al Betis

¿Os acordáis de María Hernández (Twitter: @maría_hb18)? Una de las tronistas preferidas que ha tenido el placer de pasearse por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que nos encantaba.

Y aunque la relación que surgió en el programa, con Noel, no duró tanto como nosotros nos esperábamos, ya os contábamos que la ex tronista ha encontrado el amor fuera de los platós y de los tronos.

Maria (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén Castro

Y efectivamente, el tiempo no hace más que confirmar su felicidad y su bienestar. El año pasado os informábamos de que María había iniciado una relación preciosa con el delantero del Betis, Rubén Castro (Twitter: @RubénCastro_24).

Y la relación siguió avanzando, y mejorando por supuesto, ya que a finales del año pasado anunciaron que María estaba embarazada y que ambos se convertirían en papás a principios de este año 2015.

Y cuando el regalo de la vida llegó, la pareja no pudo ser más feliz. Incluso lo anunciaron en Twitter bajo el hastag #BienvenidoMofletudo. ¡Que bonito todo! El niño recibió el nombre de Rubén, en honor a su padre. ¡Y es que el bebé es monísimo!

María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Rubén Castro ya Son Papás

Y ahora que está algo más crecidito sigue siendo igual de mono e igual de adorable. Pudimos verle en un tweet que escribió María en el cual colgó unas fotografías de su hijo y ella disfrutando de un partido del Betis, mientras veían jugar al padre de Rubén Junior. Una estampa de lo más adorable.

Parece ser que a María en el amor le va todo fenomenal. Se la ve enamoradísima de su novio y feliz con su hijo. Y en Happy FM nos alegramos muchísimo de su felicidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's