Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth y Lukas Desmienten su Relación

En las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que Ruth y Lukas, ambos ex-tronistas, tengan algo más que una bonita amistad. Sin embargo, la negativa ha llegado antes incluso de que este rumor se haga verdaderamente grande. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth y Lukas Desmienten su Relación
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth y Lukas Desmienten su Relación

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa que nos ha dejado parejas de todo tipo en los muchos años que lleva de emisión. Por eso, a nadie le extraña que estallen rumores de nuevos romances en este entorno viceverso.

¿El último? El medio ‘La Vanguardia’ jugaba en las últimas horas con la posibilidad de que entre Ruth, ex tronista, y Lukas, ex tronista, existiera algo más que una bonita amistad, basándose en diferentes acontecimientos y muestras de cariño que hemos visto entre ellos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Soler, ex Pretendiente de Samira, Segundo Tronista del Verano

La verdad, no era algo disparatado. Entre ellos siempre ha existido una relación especial que el propio Lukas reconocía a través de Twitter en el momento en que Ruth decidía abandonar el trono: ella siempre sería una mujer especial para él.

¿Es posible, entonces, que la amistad que todos hemos visto crecer en el plató de Mujeres y Hombres haya dado un paso más? Al parecer, ¡no! Ellos mismos, con mucha ironía, se han encargado de desmentirlo.

De esta forma, tomándoselo con humor, es como han rechazado la posibilidad de una relación romántica entre ambos. ¡Nos parece perfecto!

Es cierto que es bonito que entre nuestros chicas y chicos favoritos surjan romances, pero también nos parece precioso y maravilloso que surjan amistades duraderas que no necesiten dar un paso más para ser importantes en la vida de las personas. ¡Y este es un claro ejemplo!

Aura de Mujeres y Hombres y Jesé Rodríguez, Jugador del Real Madrid ¿Están Juntos?

Después de que ambos abandonasen el trono, por diferentes motivos, han pasado mucho tiempo juntos y esta buena relación se ha incrementado -algo que, claro, es lo que ha servido para dar paso a los rumores.

¡Nada que ver! Son amigos, se aprecian mucho y disfrutan del tiempo juntos pero -al menos de momento- no han decidido ir un paso más allá. ¡En Happy FM estamos encantados con ello! Como os decimos, ¡viva la amistad verdadera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's