Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Elige a Albert en su Final

¡Por fin! Ya hemos conocido la última decisión de Rym, una de las tronistas favoritas de la historia del programa.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Elige a Albert en su Final
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Elige a Albert en su Final

¡Se acabó! Y aunque siempre da pena decir adiós a una persona que ha aportado tanto, a una persona que ha transmitido tanto, que nos ha regalado tanto cariño y que nos ha hecho quererla de verdad, estamos felices. Sí, ¡estamos felices!

La final de Rym en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido exactamente lo que pensábamos que sería, lo que queríamos que fuera. Queríamos que nuestra chica pudiera abandonar el plató de la mano de la persona a la que quiere y aunque siempre es complicado tomar una decisión así, creemos que en esta ocasión no se ha equivocado.

Tras muchas vueltas, tras muchas historias, tras una gran complicidad y momentos que ya permanecen en la memoria de todos los seguidores de ‘MYHYV’, Rym ha tomado una decisión y tiene nombre y apellidos: Albert. Sí, ¡Rym y Albert son ya una pareja oficial!

Como os decimos, no ha sido fácil tomar la decisión pero nuestra tronista ha hecho lo mejor que podía hacer: dejarse llevar por el corazón, por lo que siente, porque al final es el que verdaderamente manda sobre nosotros.

Desde Happy FM, solo podemos desearle un futuro feliz a la pareja. Estamos seguros de que no será la última vez que los vemos de la mano… ¡Enhorabuena y a disfrutar del amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's