Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo ¿Juntos Fuera del Programa?

Vuelven a saltar los rumores en torno a Sofía y Hugo. Ha sido a través de una confidencia como hemos conocido que los dos tronistas podrían seguir viéndose fuera del programa… ¿qué hay de verdad en esto? Os lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo ¿Juntos Fuera del Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo ¿Juntos Fuera del Programa?

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) tiene un gran problema del que vamos a hablaros. Y es que muchas veces es difícil confiar en la persona que está sentada en el trono o en la silla dispuesto a pretender, sobre todo cuando conoces a esa persona y tiene antecedentes.

Y esto es lo que sucede con Sofía y Hugo. Después de la historia que tuvieron, después de que Hugo entrara en MYHYV como pretendiente para conquistar a Sofía, después de que se saltaran las normas una vez… es difícil confiar en que no volverán a hacerlo, ¡incluso aunque no lo hagan!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Nueva Pretendienta de Iván?

Eso es lo que está pasando: es difícil que desaparezcan los rumores en torno a ellos y la desconfianza que sus pretendientes pueden sentir, ¡y es una auténtica pena! Pero una nueva confidencia ha saltado y debemos hablaros de ella.

Esta confidencia, expuesta por Alexis, habla de que ambos siguen viéndose fuera de MYHYV saltándose así las normas de éste e ignorando los deseos de los pretendientes de ambos. ¿Qué hay de verdad en esto? Tanto Sofía como Hugo lo negaron de inmediato.

Sofía trató de explicar, con demasiado nerviosismo, que si realmente estuviera manteniendo una relación con Hugo lejos de las cámaras no estaría sentada en esa silla soportando verle conociendo chicas, con su ex al lado y con todo lo que supuestamente siente por él.

Es decir, que si sigue en su trono es porque ya no siente nada por Hugo, porque de sentirlo no sería capaz de soportar las muchas cosas que está viendo en MYHYV. Además, quiso dejar claro que no es una situación fácil y que ha tenido que establecer un escudo para que nada le afecte demasiado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): la Peor Pesadilla de Sofía, Raquel Llega al Programa

Hugo también quiso negarlo desde un primer momento y, arremetiendo contra Alexis, le pedía pruebas de lo que estaba contando. Alexis argumentaba que no tenía un papel que demostrara que se habían visto el miércoles pasado, como explicó, pero que no lo diría si no supiera que es verdad. Maite, la madre de Sofía, pedía «las papelas», porque ella también confía en el trono de su hija en MYHYV.

¿Conclusión? Sin pruebas, ¡no podemos acusar a nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's