Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Shaila, Pretendienta de Isaac, se Cambia de Bando

La llegada al trono de David ha revolucionado a todas las pretendientas. Tanto es así que ya se ha producido el primer cambio de bando entre las pretendientas. ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Shaila, Pretendienta de Isaac, se Cambia de Bando
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Shaila, Pretendienta de Isaac, se Cambia de Bando

Una vez recuperados los tronos masculinos y femeninos el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto a la normalidad de sus inicios. Los tronistas Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) y David (Twitter: @davidromyhyv) compartirán tronos con lo que eso conlleva: ¡¡una constante fuga de pretendientas!!

Y es que tener a dos chicos tan guapos a los que pretender es lo que tiene. Si uno te da calabazas o te ves con él en la cuerda floja siempre puedes intentar probar suerte con el que esta sentado al lado. La primera en dar el paso ha sido Shaila (Twitter: @shailagal), pretendienta de Isaac, que cansada de que el malagueño no la hiciera caso ha decidido probar suerte con David.

¡De silla a silla y tiro porque me toca! Este cambio ha sido de los más criticados ya que Shaila e Isaac tuvieron una relación fuera y a la chica se la veía bastante segura que entraba con el objetivo de reconquistar al tronista. ¡Pero no pudo ser!

La cantidad de pretendientas que entraron después de ella a llevarse al malagueño y que este la haya descuidado un poquito parecen haber sido las causas de que Shaila no aguantara más en el bando de Isaac. Así que… ¡a otra cosa mariposa!

No sabemos si porque de verdad le gusta David o porque ha dado la casualidad que era el otro tronista el caso es que Shaila ya forma parte del bando del valenciano. Algo que nos sorprende bastante ya que en programas anteriores dijo que no le gustaba ver que dentro del plató hubiera dos personas que ya hubieran sido pareja. ¿Dónde quedó tu palabra David? ¿Estará el tronista realmente interesado en Shaila o la habrá dejado para dar un poco de chicha a las mañanas?

Sin duda este es un cambio de bando que dará mucho que hablar. ¿Cómo continuará el programa? ¿Habrá más saltos de un bando a otro? ¡Pronto lo iremos viendo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's