Música

Multi Poli Deluxe: Lucía y Suhaila Cuentan la Verdad de su Paso por Supervivientes

Esta edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar y hay muchos secretos que aún no han salido a la luz… Por eso, Lucía y Suhaila se enfrentarán al Poli Deluxe. ¿De qué hablarán? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Multi Poli Deluxe: Lucía y Suhaila Cuentan la Verdad de su Paso por Supervivientes
Multi Poli Deluxe: Lucía y Suhaila Cuentan la Verdad de su Paso por Supervivientes

Los concursantes de Supervivientes siempre tienen secretos. Es cierto que la gran mayoría de sus vivencias nos son transmitidas a través de las cámaras, pero también hay ciertas cosas que quedan entre ellos y que deben salir a la luz.

Por eso, Lucía y Suhaila se enfrentarán al próximo Poli Deluxe, un Poli Deluxe denominado como «múltiple». ¡Y nos morimos de ganas de saber qué tienen que contarnos dos de las chicas más guerreras de la Isla!

Supervivientes 2015: Lola Espectacular en su Llegada a España

Dos chicas guerreras que, además, no han estado libres de polémica durante todo el concurso. De Lucía se ha llegado a decir que era la responsable de acabar con el buen rollo del grupo y durante mucho tiempo ha tenido a bastantes de sus compañeros en su contra.

La ex-concursante tiene un carácter muy fuerte pero, tras su expulsión, afirmó salir reforzada de esta experiencia.

Los rumores de un infidelidad por parte de Omar siempre han estado planeando alrededor de la pareja. ¿Le preguntarán por lo sucedido? ¿Será cierto? ¿Seguirán con sus planes de boda?

Con respecto a Suhaila, también hay varios interrogantes en el aire. Si decíamos que Lucía tiene un carácter fuerte, ¡lo de Suhaila es otro nivel! Para muchos, es la auténtica ganadora de esta edición; su compañero Fortu, incluso, tuvo palabras buenas para ella tras su expulsión.

Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Chabelita, los últimos nominados

Suhaila fue expulsada de Supervivientes entre gritos de «injusticia» y «no me lo puedo creer» en plató. Y es que pocas personas estaban de acuerdo con esto pero, entonces, ¿por qué se fue? ¿Cómo se siente al respecto?

Como veis, son muchos los interrogantes a los que responder. ¿Estáis preparados? ¡Pronosticamos un Poli Deluxe de los buenos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's