Música

‘MYHYV’: Fabio y Bienve Viven su Momento Más Emotivo Tras una Cita con Otra Pretendienta

¡Vaya momento de tensión se ha vivido en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’! Tras la cita sin cámaras y Camelia, Bienve se ha venido abajo y ha estado a punto de abandonar el programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘MYHYV’: Fabio y Bienve Viven su Momento Más Emotivo Tras una Cita con Otra Pretendienta
‘MYHYV’: Fabio y Bienve Viven su Momento Más Emotivo Tras una Cita con Otra Pretendienta

Pocos programas nos regalan emociones tan intensas como las que vivimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El espacio conducido por Emma García nos lleva acompañando muchos años, con historias inolvidables y momentos que siempre lograrán emocionarnos. ¡Y es que no hay nada más bonito que el amor!

Sin embargo, no todo son sonrisas en MYHYV. De hecho, en las últimas horas hemos vivido una de las situaciones más tensas de los últimos meses. Fabio y Camelia disfrutaron de una cita sin cámaras en la que, según Yera, tuvieron una sesión de ducha y karaoke muy interesante. Unas palabras que, como imaginarás, no sentaron nada bien a Bienve.

La pretendienta trató de mostrarse tranquila, asegurando que quería saber lo que realmente había ocurrido entre Fabio y Camelia, pero que no le afectaba demasiado. Sin embargo, en cuanto Emma García la ha presionado un poco Bienve se ha derrumbado y ha tenido que abandonar el plató entre lágrimas.

Fabio, como no podía ser de otra manera, ha acompañado a la que, según él, es su pretendienta favorita y ha tratado de animarla, asegurándole que sigue ocupando un hueco especial en su corazón y que, precisamente por esa razón, quiere ir más despacio con ella y hacer las cosas bien.

Bienve ha advertido que está pensándose mucho la opción del abandono, puesto que siente demasiado por Fabio y todo lo que ocurre a su alrededor le está haciendo mucho daño. Pese a ello, las caricias del tronista lograron tranquilizarla y convencerla de que lo mejor era volver al plató.

Sin duda, una situación muy tensa pero que, al menos por el momento, ha terminado con un final feliz. ¿Conquistará definitivamente Bienve a Fabio? ¡Estamos deseando descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's