Música

Naughty Boy Ataca de Nuevo a One Direction

Naughty Boy la ha tomado con las directioners y apenas unas semanas después de enfrentarse a ellas -y a Louis Tomlinson- por la salida de su amigo Zayn Malik de One Direction ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para insultarlas y caldear el ambiente. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Naughty Boy Ataca de Nuevo a One Direction
Naughty Boy Ataca de Nuevo a One Direction

Naughty Boy se ha enfadado mucho con las directioners y las ha insultado. Ellas, que no se callan e incendian las redes sociales (como cuando Zayn Malik abandonó a la boy band) no han tardado en contestarle.

Naughty Boy se enfadó mucho con ellas el 3 de mayo durante el ‘combate del siglo’, en el que luchaban Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ‘Pacman’, y en el que resultó vencedor Mayweather. En el combate se congregaron numerosas celebrities, como Justin Bieber (que apoyaba a Mayweather), Bradley Cooper, Paris Hilton, Nicky Minaj, Jay Z y Beyoncé, que atrajo todas las miradas con su espectacular escote.

Naughty Boy, íntimo del ex One Direction Zayn Malik, y uno de los culpables junto a Perrie Edwards de la salida del británico de 1D -según las fans- se hartó de ellas durante el combate, ya que no quería interrupciones y no se cortó un pelo a la hora de calificarlas como «estúpidas». Parece que al final el ‘combate del siglo’ fue el que libró el contra las directioners en Twitter.

La cosa no se quedó ahí, y Naughty, en lugar de ignorarlas continuó insultándolas vía Twitter con frases como «buscaos una vida» o «no todo gira en torno a One Direction».

No es la primera vez que Naughty Boy y One Direction se pelan vía Twitter. Este pasado mes de marzo el productor y desde hace unos meses inseparable amigo de Zayn Malik tuvo una pelea con Louis Tomlinson.
Escucha ‘I Won’t Mind’, la Nueva Canción de Zayn Malik y Naughty Boy
Antes de abandonar One Direction, Zayn ya colaboraba con Naughty Boy en la creación de varios temas inéditos. En principio, esto no parecía incompatible con seguir en el grupo, pero las malas lenguas decían que sí.

Al marcharse Zayn dijo que quería una vida normal de un chico de su edad, pero tardó menos de una semana en sacar su primera canción en solitario, producida por… Sí, ¡Naughty Boy! Esto a Louis no le sentó nada bien.

Además, a Louis también le molestó mucho que Naughty no parara de twittear cosas como que había salvado a Zayn…
El Escote de Beyoncé Triunfa en el Combate

El británico acusó directamente a Naughty Boy de tratar de hundir a las directioners y les mandó un mensaje de apoyo: ¡Nadie se mete con ellas en su presencia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's