Música

Nerea y su ‘Quédate conmigo’ emocionan a España con la actuación más espectacular de la noche ante la atenta mirada de Pastora Soler

La hemos visto ir creciendo desde la primera gala y ha llegado el momento de que Nerea explote, estalle y nos deslumbre con su talento. Su versión de ‘Quédate conmigo’ es sobrecogedora. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nerea y su ‘Quédate conmigo’ emocionan a España con la actuación más espectacular de la noche ante la atenta mirada de Pastora Soler
Nerea y su ‘Quédate conmigo’ emocionan a España con la actuación más espectacular de la noche ante la atenta mirada de Pastora Soler

Puede que algunos tuvieran dudas en las primeras galas, pero el talento de Nerea ya nos ha conquistado a todos. ‘Operación Triunfo’ es un programa que busca mostrarnos una evolución, un aprendizaje, y esto es precisamente lo que hemos visto en la joven catalana de 18 años. Una evolución que se confirma este mismo lunes.

Esta semana, Nerea ha tenido que enfrentarse a un nuevo reto, a una actuación en solitario en la que no sólo se ponen a prueba su talento y su capacidad para sorprender, sino que su alma se desnuda por completo. Y es que tiene que defender una de las canciones más especiales de los últimos años: ‘Quédate conmigo’, de Pastora Soler.

¡Y vaya manera de defenderla! Desde el primer contacto con el tema, junto a Manu Guix y su piano, hemos visto cómo Nerea sacaba lo mejor de sí misma para sorprender en esta semana y cómo hacía suya la canción, emprendiendo un camino que la lleva directa a ser la actuación más brutal de la noche.

Poco queda de la chica insegura que subía al escenario sin la convicción de triunfar sobre él, ahora tenemos a una profesional que sabe controlar su voz y sabe emocionar con sus actuaciones. Una mujer fuerte, que utiliza todo lo que ha vivido para llegar al público y que este lunes brilla como nadie.

La mismísima Pastora Soler será espectadora de excepción del gran número que ha preparado Nerea, quien ya ha logrado dejarnos con la boca abierta en los pases de micros y llega a la sexta gala con la intención de convertirse en la estrella de la noche. Un objetivo que va a lograr con creces.

No hay nada más bello que comprobar cómo esa superación de la que tanto oímos hablar se personifica en alguien, cómo los obstáculos se dejan a un lado y se alcanzan las metas. Nerea ha demostrado ser una gran artista y su versión de ‘Quédate conmigo’ la va a llevar directamente al Olimpo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's