Música

Niall Horan de One Direction en Madrid Viendo el Fútbol

El guapo cantante del grupo británico podría estar en Madrid para ver un espectáculo al que ha sido invitado. ¿Que será lo que trama? ¿Pasará muchos días en la ciudad? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Niall Horan de One Direction en Madrid Viendo el Fútbol
Niall Horan de One Direction en Madrid Viendo el Fútbol

Lo que ha empezado como un rumor en las redes sociales, en Happy FM lo hemos podido comprobar hace unos instantes. El cantante Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) está en Madrid para presenciar uno de sus espectáculos preferidos y que lleva esperado desde hace algunos años.

Dicho espectáculo no es ni más ni menos que la semifinal de Champions League de su deporte preferido, el fútbol. El encuentro lo disputarán el Atlético de Madrid frente al Chelsea del que ha reconocido en varias ocasiones ser un fiel seguidor. ¡Normal que quiera asistir!

Tanto le gusta el fútbol que ha pasado unos días en Barcelona y allí ha conocido a dos estrellas de este deporte. Ni más ni menos que a Leo Messi y Neymar. Con ellos se fotografió y posteriormente compartió las fotos en Instagram. ¡Un sueño! Parece ser que le gustan mucho los jugadores del Barcelona, pero más de una vez hemos podido ver a Niall con la camiseta de Real Madrid. ¿De qué equipo será? ¿Será de los dos?

Mientras trabajan en su nuevo single «You and I», los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection), y en especial Niall han decidido darse un respiro y disfrutar de lo que más les gusta, sus hobbies. Aun que poco les queda para empezar la gira, ya que este mismo mes visitan Latinoamerica.

Así, antes se sumergirse en la gira de «Where We Are Stadium Tour»‘ y de dar el concierto en Perú el próximo 27 de Abril, descansarán un poquito de sus obligaciones como cantantes.

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte a Niall en el partido de hoy aunque el partido decisivo será en Londres. ¡Que gane el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's