Música

Niall Horan de One Direction Entre Selena Gómez y Justin Bieber

Niall Horan de One Direction Entre Selena Gómez y Justin Bieber
Niall Horan de One Direction Entre Selena Gómez y Justin Bieber

Rumores, rumores, rumores… Al parecer se les ha visto juntos a Niall Horan y a Selena Gómez cenando juntos en un restaurante. ¿Se habrá metido Niall en mitad de la relación de las mil vueltas? ¡Os lo contamos!

La telenovela del verano «Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) » llega a su capítulo 1928923794327. Después de su reconciliación pública a través de Instagram de esta semana vuelve la pareja a estar en crisis, o eso parece.

A Justin Bieber le han salido miles de novias, Yovanna Ventura, Chantel… y una lista infinita de chicas con las que supuestamente ha estado estos meses distanciado de Selena. Pero ella tampoco se queda atrás, sobre todo la supuesta relación que tuvo con Orlando Bloom que acabo llegando a las manos con Justin Bieber este verano en Ibiza.

Pues ahora llega otra crisis a la pareja. Al parecer se he podido ver a Selena Gómez cenando con el rubio componente de One Direction, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial), en un restaurante de Hollywood.

La Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez en Peligro

Hace unos meses ya se extendió el rumor de la supuesta relación entre Niall y Selena cuando fueron juntos a ver un concierto de Katy Perry.

Una conocida televisión pudo grabar el momento en el que llegaban al restaurante. En las imágenes no se ve claramente quienes son los que van en el coche, ¿Chico rubio y chica morena de pelo largo? para ser honestos podría ser cualquier persona.

Justin Bieber se Compara con Lady Di Tras un Accidente

Ninguno de los dos ha confirmado nada, simplemente podría haber sido una cena de amigos ya que al confirmarse la vuelta con Justin Bieber parece ser que Selena está viviendo un momento muy bueno en su vida.

De momento nos quedamos con la foto que subió Justin a Instagram hace unos días en los que confirmaba la reconciliación tan esperada con Selena Gómez y les deseamos lo mejor en esta etapa de su vida.

En Happy FM estaremos atentos de todo lo que ocurra de nuevo entre estos dos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además