Música

Niall Horan (One Direction) se ‘Cuela’ en el Concierto de 5 Seconds of Summer (5SOS)

Siempre hemos sospechado que el mayor fan de 5 Seconds of Summer es Niall Horan y… ¡Lo hemos confirmado! El integrante de One Direction no se ha querido perder uno de sus últimos conciertos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) se ‘Cuela’ en el Concierto de 5 Seconds of Summer (5SOS)
Niall Horan (One Direction) se ‘Cuela’ en el Concierto de 5 Seconds of Summer (5SOS)

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) es, sin duda, el mayor fan de 5 Seconds of Summer (Twitter: @5SOS / Instagram:@5sos). Siempre lo hemos sospechado, pero recientemente hemos tenido la confirmación que llevábamos tiempo esperando. El irlandés de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) siempre se ha mostrado muy cercano a sus compañeros australianos y desde que compartieron tour ha mostrado su respeto por su trabajo, pero finalmente… ¡Se ha convertido en un fan verdadero!

Durante uno de los últimos conciertos que ha ofrecido 5SOS en Los Ángeles, pudimos ver al propio Niall entre el público, dándolo todo, cantando las canciones del grupo a todo pulmón y disfrutando del concierto como un fan más. ¡Las imágenes son buenísimas!

Harry Styles y Kendall Jenner, Relación Imposible

Y es que Niall ha demostrado a lo largo del tiempo que no sólo adora hacer música, sino que le encanta acudir a conciertos y vivirlos como el resto del público. La música es lo más importante de su vida y siempre que tiene la oportunidad de disfrutar de ella lo hace, a poder ser con amigos.

Está claro que la relación entre los chicos de 5 Seconds of Summer y Niall Horan es inmejorable, algo que sumado a la afición de Niall por la música de estos australianos terminó con el mejor resultado posible… ¡Su reunión en un concierto!

Niall Horan, ¿Empieza su Carrera Como Solista?

Aunque en esta ocasión Niall se quedó fuera del escenario, como un espectador más, ya se ha encendido en nosotros esa chispita de necesidad… ¡Tenemos que volver a tenerles juntos en una actuación! Solo unos minutos, pero todos estamos deseando que One Direction y 5SOS vuelvan a unirse… ¡Por favor!

Mientras esperamos, tendremos que conformarnos con estas escenas en las que el orgullo, la diversión y el cariño son protagonistas. A nuestros chicos no les bastó con el concierto y acabaron en una famosa discoteca de Los Ángeles todos juntos… ¡Se debió armar una muy gorda! ¡Qué grandes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's