Música

Niall y Louis de One Direction Visitan el Campo del Barcelona (Fotos)

Niall y Louis de One Direction Visitan el Campo del Barcelona (Fotos)
Niall y Louis de One Direction Visitan el Campo del Barcelona (Fotos)

Los chicos de One Direction han tenido tiempo libre antes de su concierto y lo han aprovechado para visitar Barcelona. ¡No te pierdas las fotos!

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) ya han llegado a España y han aprovechado el tiempo antes de su concierto en Barcelona para conocer la ciudad. Y como no sus fans les han vuelto a hacer Trending Topic.

Niall (Twitter: @NiallOfficial) y Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson) han decidido visitar el campo del fútbol del FC Barcelona y sentirse estrellas de fútbol por un día. No sabemos cómo se manejarán los dos con el balón, pero seguro que en el escenario no van a decepcionar a todas las directioners que les llevan esperando nerviosas durante semanas.

Twitter se ha revolucionado una vez más al conocerse la noticia y ya se han podido ver las fotos de ambos jugando con el balón y luciendo la camiseta azulgrana que les han regalado.

One Direction Llegan a Barcelona

Este gesto ha gustado mucho a las fans de la ciudad que han visto a sus ídolos vestidos con los colores de su equipo de fútbol preferido. Niall y Louis además lucían orgullosos el escudo de sus camisetas, ¿serán los dos del Barça?

Ya sabíamos que los dos eran bastante aficionados a este deporte. Sólo hay que ver el seguimiento que ha hecho Louis del Mundial de fútbol, y seguro que están encantados con poder lucir una camisetas con sus nombres en la espalda.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además