Música

Niall y Louis de One Direction Visitan el Campo del Barcelona (Fotos)

Los chicos de One Direction han tenido tiempo libre antes de su concierto y lo han aprovechado para visitar Barcelona. ¡No te pierdas las fotos!

por Redacción
Niall y Louis de One Direction Visitan el Campo del Barcelona (Fotos)
Niall y Louis de One Direction Visitan el Campo del Barcelona (Fotos)

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) ya han llegado a España y han aprovechado el tiempo antes de su concierto en Barcelona para conocer la ciudad. Y como no sus fans les han vuelto a hacer Trending Topic.

Niall (Twitter: @NiallOfficial) y Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson) han decidido visitar el campo del fútbol del FC Barcelona y sentirse estrellas de fútbol por un día. No sabemos cómo se manejarán los dos con el balón, pero seguro que en el escenario no van a decepcionar a todas las directioners que les llevan esperando nerviosas durante semanas.

Twitter se ha revolucionado una vez más al conocerse la noticia y ya se han podido ver las fotos de ambos jugando con el balón y luciendo la camiseta azulgrana que les han regalado.

One Direction Llegan a Barcelona

Este gesto ha gustado mucho a las fans de la ciudad que han visto a sus ídolos vestidos con los colores de su equipo de fútbol preferido. Niall y Louis además lucían orgullosos el escudo de sus camisetas, ¿serán los dos del Barça?

Ya sabíamos que los dos eran bastante aficionados a este deporte. Sólo hay que ver el seguimiento que ha hecho Louis del Mundial de fútbol, y seguro que están encantados con poder lucir una camisetas con sus nombres en la espalda.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's