Música

Nick Jonas y su deseo relacionado con la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Nick Jonas está más que encantado con el próximo matrimonio entre su hermano Joe Jonas y la maravillosa Sophie Turner. ¿Quieres saber cuál es su único deseo al respecto? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Nick Jonas y su deseo relacionado con la boda de Joe Jonas y Sophie Turner
Nick Jonas y su deseo relacionado con la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Nick Jonas se ha convertido en uno de los artistas mundiales con más proyección a nivel internacional. El que fue componente de los Jonas Brothers está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como, sobre todo, a nivel profesional. Cada canción que saca a la luz, en cuestión de minutos, se convierte en todo un éxito.

¡Y no es para menos! Todo ese prestigio y esa fama es algo que se ha ganado a pulso. Mantenerse dentro de este mundo después de estar tantísimos años en él es algo que no lo consigue cualquiera. Solamente aquellos que trabajan diariamente para mantener su esencia pero, a su vez, aprendiendo mil cuestiones nuevas.

Pero dejando lo técnico y profesional a un lado… Es momento de centrarnos en el ámbito profesional de Nick Jonas. ¡Se encuentra realmente feliz! Su hermano mayor Joe Jonas se comprometió hace unas semanas con la actriz Sophie Turner. ¡Y al cantante de ‘Find You’ le encantan las bodas!

Ya vivió una no hace muchos años puesto que su otro hermano mayor, Kevin Jonas, se casó. Sabe lo que es ese sentimiento y está más que preparado para que ese día tan especial para Joe Jonas y Sophie Turner llegue de una vez por todas. Pero, ¿sabéis cuál es el deseo de Nick?

¡Disfrutar al máximo de esta boda! Cuando Kevin se casó, decidió que ellos fueran los padrinos de la boda. Joe Jonas aún no les ha dicho nada por lo que, tome la decisión que tome, la respetará. Tampoco le ha pedido que cante pero si lo llega a hacer, Nick cantará encantado.

¡Pero solamente tiene una cosa muy clara! Solamente quiere tener la posibilidad de poder disfrutar la noche y, sobre todo, bailar todas y cada una de las canciones hasta que no pueda más. Tiene claro que la boda de Joe Jonas y Sophie Turner va a ser legendaria y él no quiere perderse ni un solo segundo. ¡Lo dará todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's