Música

Nicki Minaj Destrozada Tras la Muerte de un Miembro de su Equipo

Tristes noticias. Según ha informado la propia Nicki Minaj, dos integrantes de su equipo han sido apuñalados en un bar de Filadelfia tras una pelea. De’Von Pickett, el director de la gira, ha fallecido. Eric Parker se mantiene en estado crítico. Os contamos todo lo que pasó.

por Redacción
Nicki Minaj Destrozada Tras la Muerte de un Miembro de su Equipo
Nicki Minaj Destrozada Tras la Muerte de un Miembro de su Equipo

El equipo de Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj) se encuentra en Filadelfia, inmerso en los ensayos para la nueva gira que llevará a cabo la cantante. Pero la madrugada del pasado miércoles tuvo lugar un trágico acontecimiento que ha cambiado los planes de cada uno de los miembros del equipo.

Era la propia Nicki Minaj quien informaba de lo que había sucedido a través de sus perfiles en las redes sociales: dos integrantes de su equipo habían sido apuñalados en un bar de Filadelfia tras una discusión.

Nicki Minaj se Lesiona el Culo

El incidente, «un acto de violencia sin sentido», como ha apuntado la cantante, le ha costado la vida a De’Von Pickett, el director de la gira. Eric Parker, involucrado también en los ensayos de Minaj, se encuentra en el hospital en estado crítico, con varias heridas de arma blanca.

El sospechoso del ataque, según parece alguien que había trabajo en el mismo bar donde ocurrieron los hechos, sigue en libertad.

Nicki no ha ocultado su tristeza ni tampoco su rabia por lo que había sucedido. La relación que le unía a De’Von Pickett era muy fuerte y su fallecimiento es algo que, evidentemente, le ha afectado mucho.

Por eso ha querido homenajearle de alguna manera, colgando una fotografía suya junto a Eric Parker en sus redes sociales, y uniéndose al hashtag #RIPDayDay, que también han empleado otros famosos como Rihanna, una persona también cercana a Pickett.

Nicki Minaj, el Culo Estrella de los EMAs 2014

Pickett era muy querido en el mundo de la música. Su carácter alegre y divertido caló hondo en personas como Rihanna, con quien también trabajó, o la propia Minaj. Por todo esto, hoy el mundo de la música está de luto.

En Happy FM, nos sumamos a la tristeza de todos ellos. Le deseamos una pronta recuperación a Erick Parker y mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a los familiares y amigos de De’Von Pickett.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's